Motor.es

Motorsport Manager: ya disponible para Linux y primer parche de mejoras

Motorsport Manager ya se encuentra disponible para los usuarios de Linux. Además, Playsport games, estudio desarrollador del juego, ha lanzado el primer parche con el que corregir algunos bugs y mejorar el rendimiento del simulador de gestión deportiva centrado en el mundo del motor.

4 min. lectura

Publicado: 24/11/2016 15:00

Motorsport Manager ya puede ser descargado por los usuarios de Linux o SteamOS.

Desde el pasado 10 de noviembre se encuentra disponible a través de Steam la versión de PC de Motorsport Manager. El lanzamiento del popular simulador de gestión deportiva en dispositivos móviles finalmente aterriza en la plataforma rey del mundo de los videojuegos. Aunque en un principio sólo podía ser descargado por usuarios de Windows o Mac, finalmente hace lo propio y ya puede ser descargado por los jugadores que usen Linux y SteamOS.

De esta manera y tras su llegada a los ordenadores que usen sistema operativo Linux, Motorsport Manager ya está presente en todas sus versiones. Además, aprovechando la introducción de la versión para los usuarios de Linux, Playsport Games, el estudio desarrollador que hay detrás del videojuego, han publicado el primer parche de mejoras que elimina numerosos errores y mejora el rendimiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Requisitos Mínimos de Motorsport Manager en Linux
SOUbuntu 14.04+ y SteamOS
ProcesadorIntel Core i5-650, 3.20GHz / AMD FX-7500 APU, 2.1Ghz
RAM6 GB
GráficanVIDIA GeForce GTX 440, 1 GB, AMD Radeon HD 5670, 1 GB o Intel HD 5000 Series
HDD16 GB

Además, se ha lanzado el primer parche que mejora numerosos errores y bugs del juego.

Llega el primer parche de mejoras

Como bien hemos dicho al inicio del artículo, aprovechando el lanzamiento de la versión para Linux de Motorsport Manager, el estudio desarrollador ha visto el momento idóneo para publicar el primer parche de mejoras que llega para solucionar algunos de los bugs, fallos y errores detectados durante estas dos primeras semanas.

A continuación listamos los cambios más reseñables que introduce este primer parche:

  • Mejora en la simulación del tiempo y condiciones climáticas
  • Mejorado el comportamiento de la IA con las banderas azules
  • Cambios en el comportamiento de agua en los monoplazas cuando el trazado está mojado
  • Corregidas las estadísticas iniciales del coche
  • Arreglado un bug relacionado con el final de la lluvia aunque el tiempo marcase que estaba soleado
  • Solucionado un bug por el que los monoplazas podían subir o bajar de posición sin haber adelantado o ser sobrepasados
  • Solucionado un problema por el que si un piloto ganaba la carrera pero posteriormente se detectaban irregularidades en su monoplaza los medios seguían pensando que había ganado la carrera
  • Mejora en la visualización de la pantalla en la que se diseña el monoplaza
  • Arreglado el problema por el que, en ocasiones, el coche de seguridad no abandonaba la pista
  • Corregido el comportamiento de la IA por el que los coches frenaban bruscamente al salir de boxes
  • Se ha añadido un contador de vueltas para cada uno de los pilotos que están compitiendo
  • Corregidos numerosos errores que derivaban en el bloque del juego
  • Corregido el problema por el que la carrera no terminaba si sólo había dos coches en pista
  • Solucionado el problema por el que la música del juego se detenía tras guardar o el guardado automático
  • Corregidos los problemas por los que el gráfico de la financiación del equipo dejaba de funcionar

Compártela en:

Pixel