Motor.es

Mourinho Supercar, un superdeportivo para el entrenador del Chelsea

José Mourinho, la casa de alta relojería y joyería Raff House y el preparador Mansory se han unido para crear un nuevo deportivo, el Mourinho Supercar. Se trata de un deportivo con carrocería de fibra de carbono y un motor de 750 CV. Se presentará en 2014 y solo se fabricarán 11 unidades, que costarán dos millones de euros cada una.

1 min. lectura

Publicado: 14/12/2013 12:32

El mundo del automóvil y el fútbol se dan la mano a través de José Mourinho. El ex entrenador del Real Madrid, actualmente en el Chelsea, será el primer propietario de un exclusivo deportivo denominado (suponemos que provisionalmente) Mourinho Supercar.

El Mourinho Supercar es un proyecto que verá la luz en 2014 y está realizado por la casa rusa de alta relojería y joyería Raff House en colaboración con el preparador alemán Mansory y el entrenador portugués. El modelo costará dos millones de euros y su producción estará limitada a 11 unidades.

La primera imagen publicada del coche es un teaser de su parte trasera, mostrando una carrocería realizada íntegramente en fibra de carbono, con detalle en aluminio. Por el momento no se conocen más datos, salvo que el motor de este deportivo ofrecerá 750 CV de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“Puedo verme conduciendo este coche a un gran partido, con la adrenalina llenando mi cuerpo para tratar de llegar al estadio lo antes posible”, señala Mourinho en la web de Raff House.

Fuente: CAR

Compártela en:

Pixel