Motor.es

MR Racing repetirá en la clase LMGTE-Am del WEC 2019-20

  • MR Racing está cerrando los últimos flecos para asegurar su continuidad en el WEC tras su debut en la temporada 2018-19.
  • La estructura japonesa volverá a competir con un Ferrari 488 GTE en LMGTE-Am, contando además con soporte de AF Corse.

3 min. lectura

Publicado: 02/04/2019 16:30

MR Racing ha sido una de las estructuras que ha debutado en la clase LMGTE-Am del WEC en la temporada 2018-19. Si bien el equipo no ha conseguido rendir al nivel de otras formaciones que también se estrenaban en la categoría, su continuidad en el certamen está prácticamente cerrada. Aunque todavía hay algunos flecos por resolver, el equipo MR Racing disputará su segunda temporada en el WEC y lo hará con los mismos ingredientes. Competirá así en la temporada 2019-20 con un Ferrari 488 GTE en la clase Amateur, de nuevo de la mano de AF Corse, estructura que le ha brindado asistencia técnica esta temporada.

De hecho, la idea de MR Racing no sólo pasa por reeditar este programa en el WEC, sino por mantener el máximo número de ingredientes posible. Por eso competirá con el Ferrari 488 GTE y volverá a recibir la asistencia de AF Corse, además de intentar repetir alineación de pilotos. De hecho, todo está perfilado para que Motoaki Ishika vuelve a ponerse a los mandos del GTE del equipo. El japonés, piloto Bronce, ha compartido la cabina del 488 GTE durante la presente temporada con Eddie Cheever III y Olivier Beretta, seis veces ganador de las 24 Horas de Le Mans en GT.

Si bien la continuidad de Cheever III y Beretta es más complicada, MR Racing hará todo lo que esté en su mano para volver a contar con el mismo trío de pilotos. En el equipo valoran de una forma positiva la progresión que han tenido en conjunto, como quedó patente en las pasadas 1.000 Millas de Sebring. No obstante, MR Racing logró su mejor resultado de la temporada en la ronda americana tras acabar en quinto lugar dentro de la clase LMGTE-Am. Fruto de esta evolución, MR Racing se marca el objetivo de terminar quinto en la general de la categoría, pese a que por ahora ocupa la octava plaza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Ferrari Races

Compártela en:

Pixel