Motor.es

Münnich Motorsport prepara el WTCR 2019 en Slovakia Ring

  • Münnich Motorsport ha completado su programa de test privados con el Honda Civic Type R tras rodar en Zandvoort, Hungaroring y Slovakia Ring.
  • Gracias a este trabajo, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami están listos de cara al test oficial del WTCR y las primeras rondas de la temporada.

3 min. lectura

Publicado: 18/03/2019 14:30

El equipo Münnich Motorsport es una de las dos formaciones que representarán a Honda en la temporada 2019 del WTCR. Tras reducir su programa junto a la firma japonesa a sólo dos coches por las exigencias de la nueva normativa del campeonato, la formación alemana tendrá en sus filas a los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami. Una dupla de mucho talento que ha tenido una pretemporada bastante intensa ya que ambos han completado en apenas un mes tres test con uno de los Honda Civic Type R. De hecho, la última sesión de pruebas ha tenido lugar hace unos días en Slovakia Ring.

Para Esteban Guerrieri es su segundo año a los mandos del Honda Civic Type R y también junto a Münnich Motorsport. Sin embargo, Néstor Girolami debuta con la formación y ha tenido en estos test la posibilidad de completar sus primeros kilómetros no sólo a los mandos del Civic Type R, sino de ponerse por primera vez al volante de un vehículo TCR. Por esta razón, las distintas sesiones de pruebas que ha completado Münnich Motorsport en Zandvoort, Hungarogin y Slovakia Ring han sido clave para Girolami. Tres test que además han sido compartidos con otros equipos del WTCR, lo que se traduce en las primeras referencias y comparaciones.

Con este programa de tres sesiones de test diseñado por Münnich Motorsport, tanto Esteban Guerrieri como Néstor Girolami están perfectamente preparados para encarar en primer lugar el test oficial del WTCR que tendrá lugar en Barcelona. Tendrán así en Montmeló la opción de hacer los últimos ajustes en sus respectivos Honda Civic Type R para encarar con garantías la primera ronda de la Copa del Mundo de Turismos que se disputa una semana después en el trazado semiurbano de Marrakech. Si bien desde el equipo no han hablado de objetivos, Guerrieri y Girolami quieren ser protagonistas en la segunda temporada del WTCR.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Münnich Motorsport

Compártela en:

Pixel