Motor.es

Mutua Madrid OpenNadal y Ferrer viajan en Mercedes hacia la final del Masters 1000

Mercedes-Benz es el vehículo oficial del Mutua Madrid Open desde el año pasado. La marca alemana pone los coches para transportar a Rafa Nadal o David Ferrer, entre otros, en los traslados a la Caja Mágica. Jugadores, personalidades, invitados VIP, muchos son los que hacen uso de los 100 coches que Mercedes-Benz aporta para la organización del Masters de tenis de Madrid.

2 min. lectura

Publicado: 10/05/2013 13:56

Rafa Nadal y David Ferrer han llegado en dos de los 100 Mercedes-Benz que van y vienen a la Caja Mágica durante los días que está teniendo lugar el MutuaMadrid Open.

Desde el año 2012 (anteriormente se encargaba Lexus), la marca alemana dispone una flota de unos 100 coches (de varios modelos) para efectuar todos los traslados de los tenistas desde los hoteles hasta las instalaciones de la Caja Mágica durante los días que dura el torneo. Además, Mercedes-Benz ha aprovechado el escaparate de la tierra del Mutua Madrid Open para dar cancha a su última novedad, el Mercedes-Benz CLA que preside la pista central en un lugar privilegiado en junto a la grada en un flamante color rojo.

Mercedes lleva a Nadal y Ferrer a su partido de cuartos de final

Así que Nadal y Ferrer han sido recogidos por los chóferes de Mercedes-Benz para ir cómodamente hasta la Caja Mágica y entrenar durante la mañana, horas antes de que se celebre el partido cuartos de final del Masters 1000 de Madrid entre ambos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se trata del partido número 22 en el que se enfrentan Nadal y Ferrer, con un balance de 17 victorias para Rafa por 4 de David, que lleva sin ganar al mallorquín desde los cuartos de final del Abierto de Australia 2011 sobre pista dura. Por su parte, Nadal ha ganado todos los enfrentamientos contra Ferrer que se han disputado sobre tierra batida.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel