Motor.es

MXGP3: nuevo tráiler del videojuego oficial del Motocross World Championship

MXGP3, el videojuego oficial del Motocross World Championship, está a la vuelta de la esquina. Llegará el próximo 30 de mayo de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/Steam. Desarrollado por el estudio italiano Milestone, ya podemos echar un vistazo al nuevo tráiler en el que se nos muestran las diferentes condiciones climatológicas que viviremos en el juego.

MXGP3: nuevo tráiler del videojuego oficial del Motocross World Championship

3 min. lectura

Publicado: 13/04/2017 18:05

MXGP3

MXGP3, el videojuego oficial del Motocross World Championship.

Lo amantes del Mundial de Motocross y de los videojuegos están de enhorabuena. MXGP3, el videojuego oficial del Motocross World Championship está a la vuelta de la esquina. Milestone, el estudio desarrollador italiano creado de este juego y de otros títulos de conducción tan interesantes como MotoGP 13 o SBK (Superbike World Championship), nos ofrece un nuevo anticipo de MXGP3.

En concreto, se ha publicado un nuevo tráiler de MXGP3 en el que se desvela las diferentes condiciones climatológicas a las que tendremos que hacer frente mientras aceleramos a fondo. Como cabría esperar, dependiendo de si hace sol o llueve sin parar, tendrá un efecto directo en la visibilidad del piloto y en la manejabilidad de la moto. ¿Seremos capaces de adaptarnos a un entorno cambiante? Y es que el terreno se verá condicionado dependiendo del tiempo que haga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Evidentemente, no es lo mismo disputar una prueba del mundial de Motocross sobre tierra seca, que hacerlo en unas condiciones extremas en las que la lluvia y el barro apenas nos deja margen para la duda a la hora de tomar decisiones. Tendremos que medir cada una de las decisiones que tomemos, pues de ello dependerá que tengamos éxito o fracasemos a los mandos de nuestra motocicleta.

MXGP3

MXGP3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC/Steam el próximo 30 de mayo.

En este nuevo título Milestone ha optado por usar el motor gráfico Unreal Engine 4 para ofrecer un realismo extremo gracias a las diferentes mejoras gráficas y las nuevas opciones de personalización así como los distintos ajustes realizados en el sistema de físicas. El apartado sonoro también se ha mejorado notablemente.

Contará con modos de juego offline y en línea, pudiendo recorrer todos los circuitos oficiales del campeonato del mundo y afrontar todos los desafíos de la temporada 2016 de MXGP y MX2 respectivamente. También se ha confirmado la introducción del denominado «modo carrera».

¿Su lanzamiento? MXGP3 está previsto que llegue al mercado el próximo día 30 de mayo de 2017. Se pondrá a la venta tanto para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC y/o Steam. En algunas cadenas de tiendas especializadas ya puede ser reservado. Su precio de salida rondará los 64,95€.

El nuevo tráiler de MXGP3 se centra en las condiciones climatológicas a las que tendremos que hacer frente.

Fuente: Bandai Namco

Compártela en:

Pixel