Motor.es

Forza Horizon 3 recibe el paquete de coches Duracell y un «bonus car»

Forza Horizon 3 extiende su ya completa lista de coches con la llegada del pack Duracell con siete nuevos modelos entre los que encontramos al Jaguar XE S o el Chevrolet Camaro ZL1. Además, PlayGround Games regala a todos los jugadores un «bonus car», el GTA Spano de 2016.

Forza Horizon 3 recibe el paquete de coches Duracell y un «bonus car»

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2017 14:00

La lista de coches de Forza Horizon 3 va camino de ser una de las más extensas, completas y variadas de la historia de los videojuegos de conducción. El título desarrollado por PlayGround Games y Turn 10 Studios sigue recibiendo actualizaciones y mejoras a pesar del paso del tiempo. Y es que, desde el pasado día 7 de marzo se encuentra disponible un nuevo pack de coches para descargar.

Jaguar XE S 2015 - Forza Horizon 3 Duracell Car Pack

Jaguar XE S de 2015, uno de los coches incluidos en el pack Duracell.

Se trata del paquete «Duracell» que introduce siete nuevos modelos que podremos conducir en el juego. En concreto, estos son los coches que vienen incluidos en este pack para Forza Horizon 3:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Chevrolet Camaro ZL1 2017
  • Jaguar XE S 2015
  • Ford Falcon GT 1992
  • Nissan Nismo GT-R LM 1995
  • Land Rover Series III 1972
  • Volvo 242 Turbo Evolution 1983
  • BMW 507 1959

Vemos una combinación de deportivos modernos de altas prestaciones con vehículos más clásicos y/o antiguos. Y es que el contraste de poner en un mismo contenido descargable al Chevrolet Camaro ZL1 2017 con el Land Rover Series III de 1972 es evidente. Otras joyas sobre ruedas como el Nissan Nismo GT-R LM de 1995 o el BMW 507 de 1959 también hacen acto de presencia.

GTA Spano 2016 - Forza Horizon 3 Duracell Car Pack

Junto con el pack de coches Duracell, también se ha incorporado el GTA Spano como «bonus car». Se descarga automáticamente al iniciar el juego y es gratuito.

¿No es suficiente? Pues todavía hay más. Y es que, aprovechando el lanzamiento de este nuevo contenido DLC han incorporado lo que han bautizado como «car bonus», y es ni más ni menos que un GTA Spano de 2016. Un coche totalmente gratuito cuya descarga se inicia de manera automática al iniciar el juego o reiniciarlo. Cualquier jugador, tenga o no el Duracell Car Pack, podrá disfrutar del GTA Spano en su consola.

También es importante destacar que todos los modelos listados en este pack (incluyendo el GTA Spano) son compatibles con la expansión Blizzard Mountain lanzada hace un par de meses. El nuevo pack de coches ya puede ser descargado desde el bazar de Xbox One por un precio de 6,99€. Los jugadores que dispongan un pase de temporada lo tendrán disponible.

Vídeo presentación del paquete de coches Duracell para Forza Horizon 3. Ya está disponible.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel