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El sistema My Honda llega a toda la gama del fabricante japonés

Hasta el próximo 31 de marzo todos los nuevos coches de Honda que sean matriculados vendrán equipados de serie y sin coste extra con el servicio de asistencia digital My Honda. Modelos como el Honda Jazz, HR-V o CR-V se beneficiarán de todas las funciones que incluye este sistema.

El sistema My Honda llega a toda la gama del fabricante japonés

4 min. lectura

Publicado: 19/02/2018 16:00

My Honda

El sistema My Honda estará disponible de serie en toda la gama de la marca japonesa hasta el 31 de marzo.

Si estás pensando en comprar un honda, debes saber que hasta el próximo 31 de marzo hay una oferta muy interesante relacionada con el equipamiento tecnológico de seguridad. En concreto, todos los modelos de la marca japonesa que sean matriculados hasta dicha fecha vendrán equipados de serie con el servicio de asistencia digital My Honda. Sin coste extra para el cliente.

Hasta hoy estaba disponible en las tres variantes que componen la familia Honda Civic (5 Puertas, Sedán y Type R). Ahora, el resto de modelos de la gama, Jazz, HR-V y CR-V, vendrán acompañados de este equipamiento tecnológico. El sistema My Honda se conecta a la unidad de control del vehículo y se encarga de protegerlo mediante distintas funciones de seguridad y cuidado. Toda la información puede ser consultada a través de nuestro smartphone ya que el servicio digital tiene aplicación para dispositivos iOS y Android.

Las funciones que incluye el sistema My Honda pueden ser agrupadas en cuatro categorías principales: Servicios de asistencia en carretera, Alertas de seguridad, Información del vehículo e Interacción con el concesionario. Cada una de ellas ofrece diferentes herramientas. Todas ellas enfocadas a facilitar tareas de mantenimiento o tranquilizar al conductor haciéndole saber que su vehículo está bien.

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¡Infórmate!
My Honda

El sistema My Honda incluye numerosas funciones de seguridad y asistencia digital para tranquilidad del conductor.

A continuación pasamos a detallar cada una de ellas:

  • Servicios de asistencia en carretera. Si el conductor precisa de asistencia en carretera, My Honda se conecta con un operador que le ayudará a resolver su incidencia. En caso de que se haya producido un accidente y se desplieguen los airbags, el sistema efectúa una llamada automática a los servicios de emergencia quienes también reciben una señal de geolocalización para asegurar una pronta intervención.
  • Alertas de seguridad. En caso de un movimiento extraño de su vehículo, el conductor será notificado. La alerta de remolque manda una notificación en caso de que el vehículo se esté moviendo sin que el motor esté funcionando. Por su parte, la función de control de zona y límites de velocidad permiten establecer zonas de conducción y velocidades máximas preestablecidas para terceros. Ideal por si prestamos el vehículo a un familiar o amigo. Así evitaremos que supere en una determinada área los límites de velocidad.
  • Información del vehículo. La propia aplicación informa sobre el estado del motor del vehículo y de la batería. También ofrece análisis de los datos de viajes recientes entre los que destaca el consumo medio o la puntuación de la suavidad del estilo de conducción.
  • Interacción con el concesionario. La aplicación también envía las últimas noticias e información de interés y facilita a los clientes solicitar reservas de servicios para sus vehículos. Como una cita para la pertinente revisión.

Fuente: Honda

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