Motor.es

Nadal entrega su Pro Cee'd a la joven que lo compró a través de una subasta

El tenista balear ha hecho la entrega de llaves de su antiguo Kia que lo subastó con un fin benéfico. Su nueva dueña ha adquirido un Pro Cee'd blanco 1.6 CRDi de 128 caballos por menos de 11.000 euros. Además de la entrega de llaves, el campeón ha ofrecido una rueda de prensa donde ha mostrado sus opiniones respecto al próximo torneo en Madrid y los contras de la tierra batida tintada de color azul.

Nadal entrega su Pro Cee'd a la joven que lo compró a través de una subasta

4 min. lectura

Publicado: 04/05/2012 18:58

Madrid ha tenido el honor de acoger al famoso tenista Rafa Nadal en un evento con dos fines clarísimos. Por un lado, el balear ha ofrecido una rueda de prensa a los medios asistentes donde básicamente ha ido contestando las cuestiones planteadas por los periodistas y por otro lado, se ha realizado la entrega de llaves del Kia Pro Cee’d del tenista a Sara Gálvez, una joven que compró el coche a través de una subasta benéfica (la recaudación se destinará a la fundación Rafael Nadal), puesta en marcha en parte por el lanzamiento de Kia del nuevo modelo del compacto coreano, y por tanto Nadal cambiará de coche.

Motor.es ha tenido la oportunidad de compartir las impresiones de la nueva adquisidora del automóvil que se ha mostrado “muy contenta. Soy seguidora de Rafa desde siempre y que sea su coche, pues más contenta todavía”. La joven conductora ha afirmado que “estábamos buscando comprar un coche nuevo que fuera pequeño y deportivo. Vimos la oportunidad y nos pareció genial”.

Sobre el método de participación, la popular red social Facebook fue el primer paso para la compra de su nuevo coche, aunque posteriormente el desembolso total ha sido según Sara “de 10.900 euros. El coche tiene 128 caballos (1.6 CRDi)y es diésel y lleva todos los extras”, un gran coche sin duda con un descuento considerable si tenemos en cuenta que según su compradora “tiene 11.000 kilómetros”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una competición en tierra azul

Una gran parte de la rueda de prensa se ha centrado en la próxima competición Mutua Madrid Open 2012 que se celebra desde este 4 de mayo hasta el próximo día 13 y que contará con tierra batida tintada de color azul, medida que al balear no parece convencerle mucho y muestra su rechazo “hacia la ATP” ya que el tenista piensa que no se debería haber permitido esta medida, añadiendo además una variante de altura respecto a los otros torneos.

También ha afirmado que la tierra “es de un material y si la tintas, automáticamente algo cambia”, aunque estéticamente parece gustarle. No obstante, entre los principales problemas ha planteado que se puede perder el seguimiento de la pelota por el fondo: “la valla de publicidad de detrás es baja y además es azul, como la pista. Se pierde mucho la bola cuando van a golpear y marea”.

Ha añadido que la pista resbala un poco más de lo habitual y por último, ha recalcado que la bola viaja rápido, saltando hacia adelante en vez de hacia arriba, aunque la parte de los botes la considera menos preocupante ya que en tierra siempre hay botes irregulares.

Respecto al torneo madrileño, lo afronta con “mucha ilusión. En Madrid he vivido momentos más buenos que malos” y lo afronta “anímicamente bien” (ha ganado en Montecarlo y en Barcelona contra Djokovic y Ferrer respectivamente recientemente), aunque también es consciente de “que es el torneo de tierra menos parecido a tierra”.

Compártela en:

Pixel