Motor.es

Piquet Jr. competirá en Berlín y Brasil en apenas 24 horas

  • Nelson Piquet Jr. tomará parte del ePrix de Berlín con el equipo Jaguar el sábado 19 de mayo en el Aeropuerto de Tempelhof.
  • Acto seguido, el brasileño viajará hasta su país natal para disputar la cita del Stock Car brasileño en Santa Cruz do Sul el domingo 20 de mayo.

3 min. lectura

Publicado: 26/04/2018 21:30

La tendencia de los pilotos de tener programas mixtos en varios campeonatos está provocando que cada vez sea más habitual ver a estos competir en dos escenarios distintos en el mismo fin de semana. Sin ir más lejos, el piloto de Audi Loïc Duval tiene previsto disputar la ronda inaugural del DTM y las 6 Horas de Spa si todo va según lo previsto. Sin embargo, hay un piloto que va a ir un paso más lejos en este tipo de viajes ya que Nelson Piquet Jr. tiene previsto disputar el ePrix de Berlín y 24 horas después la cita del Stock Car brasileño en Santa Cruz do Sul.

En un primer momento, Nelson Piquet Jr. había descartado su participación en el Stock Car ya que su compromiso con Jaguar en la Fórmula E, certamen que ganó en la temporada 2014-15, es prioritario. Sin embargo, el piloto brasileño ha conseguido encajar de tal forma el fin de semana que se ve capacitado para disputar el ePrix de Berlín el sábado 19 de mayo con Jaguar y llegar a tiempo para estar presente en la ronda del Stock Car en Santa Cruz do Sul el domingo 20 de mayo con el equipo Full Time Sports, donde como es lógico comenzará desde el fondo de la parrilla.

A pesar de las dificultades logísticas, Nelson Piquet Jr. se siente muy motivado con esta posibilidad: "No hay lugar donde me sienta más feliz que en una pista de carreras, por lo que el 19 y 20 de mayo será un gran fin de semana. He sido bien recibido en el Stock Car brasileño desde que hice algunas apariciones como invitado. No estaba obligado por contrato a correr en Santa Cruz do Sul, pero siento que es un esfuerzo que quiero hacer pro el equipo. Será un fin de semana desafiante y aunque comenzaré desde el fondo de la parrilla, estoy seguro de que me gustará este reto".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Jaguar Racing

Compártela en:

Pixel