Motor.es

Neymar hace de copiloto al campeón del Mundo Sébastien Ogier

El jugador del Futbol Club Barcelona, Neymar, ha sido testigo de excepción de una clase magistral de pilotaje por parte del campeón del Mundo Sébastien Ogier. Neymar ha acompañado en el asiento del copiloto al campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien Ogier, por un tramo de la montaña barcelonesa de Monserrat.

2 min. lectura

Publicado: 10/12/2014 17:00

El reciente ganador del Mundial de Rallyes 2014, Sébastien Ogier, ha dado una clase magistral de conducción al delantero del Futbol Club Barcelona, Neymar. Ambos han pasado un día de lo más ajetreado por las carreteras de la montaña de Monserrat, Barcelona, a bordo del coche ganador de este año en el campeonato, el Volkswagen Polo R WRC.

El brasileño intentó por todos sus medios cantar las notas de la carretera al piloto, pero la exigencia y la complejidad de dicha acción le pusieron en más de un aprieto. Aún con estas el jugador acabó el día con una sonrisa en la cara tras ser protagonista de excepción de un momento muy particular. No cabe duda que Neymar se ha criado para el fútbol.

El campeón por su parte, que ya se encuentra probando en coche del año que viene, enseñó la complejidad de los rallyes al astro brasileño. En algunos momentos, apretando al máximo, asustó al jugador. Sólo hay que ver la cara de Neymar para comprobar que Ogier apretaba al máximo. Menos mal que el piloto se conoce el tramo a la perfección, porque de seguir las indicaciones de su copiloto, hubiera acabado en susto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

[video~neymarwrc]

Al final de la jornada todo fueron risas y alegrías. Sin lugar a dudas ambos se llevaron a casa una experiencia agradable y divertida, además Sébastien, piloto de Volkswagen, se fue con una camiseta firmada por el jugador del Barcelona, al que hace poco vimos recoger su nuevo y flamante Audi, al igual que el resto de la plantilla, acto que una semana más tarde sería repetido por los jugadores del Real Madrid.

Pixel