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    NIO 333 estrenará un nuevo tren motriz en la 'Season Seven' de la Fórmula E

    El equipo NIO 333 cerró la temporada 2019-20 sin sumar ni un sólo punto en la clasificación.

    NIO 333 ha dado un nuevo impulso a su proyecto en la Fórmula E de cara a la primera temporada como Campeonato del Mundo.

    Además de una profunda reestructuración, NIO 333 estrenará un nuevo tren motriz en sus monoplazas en la 'Season Seven'.

    El equipo NIO 333 tuvo una muy difícil temporada 2019-20 de Fórmula E. La estructura china no consiguió sumar ni un solo punto a lo largo de la 'Season Six' con un NIO FE-005 que estuvo muy lejos de sus rivales. Oliver Turvey, Ma Qing Hua durante la primera mitad de la temporada y Daniel Abt en el gigantesco ePrix de Berlín no consiguieron salir de las últimas posiciones de la parrilla. Una campaña totalmente decepcionante para Lisheng Racing, compañía que se hizo con una parte mayoritaria del equipo poco antes del inicio de la temporada, con las bases técnicas del proyecto ya definidas.

    Por esta razón, Lisheng Racing ha puesto toda la carne en el asador de cara a la 'Season Seven' y bajo su dirección, NIO 333 estrenará un nuevo tren motriz en la temporada 2019-20. Atrás quedará el tren motriz integral que también utilizó Dragon Racing, pero que no dio resultado alguno dentro de la estructura china. En este aspecto, Lisheng Racing ha realizado la que según responsables de NIO 333 es la mayor inversión de los nuevos propietarios, algo que ha valido para dar vida a un tren motriz con el que el equipo ha completado un promedio de 200 kilómetros durante cada test que ha hecho hasta ahora.

    En esta línea, Christian Silk como nuevo director del equipo tras su paso por varias estructuras de Fórmula 1, ha asegurado que NIO 333 está en el camino correcto: «Hay planes ambiciosos. Durante las pruebas iniciales siempre hay cosas que solucionar, pero la forma en la que ha funcionado el coche es impresionante y una verdadera recompensa al arduo trabajo que todos han hecho en el equipo NIO 333. Los comentarios iniciales de los pilotos han sido positivos tanto en término de equilibrio, como de consistencia y ritmo del coche. Una vez que hemos ganado en fiabilidad, hemos podido centrarnos en el rendimiento».

    Fotos: FIA Fórmula E

    Fuente: Autosport

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