Motor.es

Mortara y Nato, pilotos Venturi en la 'Season Seven' de la Fórmula E

  • Edo Mortara y Norman Nato serán los pilotos del equipo Venturi Racing en la temporada 2020-21 de la Fórmula E.
  • Norman Nato asciende al puesto de piloto titular en sustitución de Felipe Massa tras ser probador del equipo desde 2018.
Mortara y Nato, pilotos Venturi en la 'Season Seven' de la Fórmula E
Edo Mortara y Norman Nato forman una alineación de pilotos repleta de talento.

3 min. lectura

Publicado: 17/10/2020 10:30

Venturi Racing ha confirmado su alineación para la 'Season Seven' de la Fórmula E. Tras la salida de Felipe Massa de la formación, la estructura de origen monegasco ha decidido apostar por el 'producto' de casa y contará con Edo Mortara y Norman Nato en sus filas. Para Mortara será la cuarta temporada con el equipo, mientras que Nato debutará con Venturi tras desempeñar el rol de piloto reserva del equipo desde 2018 y disputar por dos veces el 'rookie test' de la Fórmula E al volante de uno de los monoplazas de la formación dirigida por Susie Wolff.

Edo Mortara atesora un triunfo y tres podios con Venturi, siendo el suizo el piloto que ha sumado más éxitos para el equipo en la Fórmula E: «Estoy emocionado de continuar con Venturi Racing en la 'Season Seven'. Estoy realmente ansioso de ver qué podemos hacer juntos para seguir avanzando la próxima temporada. Vamos a estar en una mejor posición para desafiar a nuestros rivales, porque vimos cosas realmente prometedoras durante las últimas carreras de la 'Season Six'. Estoy muy feliz de darle la bienvenida a Norman Nato como compañero. Se ha ganado este puesto y estoy deseoso de trabajar más de cerca con él».

Norman Nato no sólo ha ejercido de probador de Venturi en los dos últimos años, sino que ha combinado este papel con una notable trayectoria en resistencia, tanto en las ELMS como en el WEC: «He sido parte de la familia de Venturi Racing desde 2018, por lo que asegurar un asiento de piloto titular a tiempo completo para la 'Season Seven' es un gran paso adelante para mí. No puedo esperar para mostrar lo que podemos lograr juntos. El equipo ha construido unos cimientos sólidos y tengo la misma ambición que ellos de cara al futuro. Sólo puedo dar gracias al equipo por esta gran oportunidad, estoy muy emocionado y quiero empezar a trabajar cuanto antes».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Venturi Racing

Compártela en:

Pixel