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NIO ET Sedan Preview, un anticipo de la nueva berlina eléctrica debuta en Shanghái 2019

Novedad de la marca china en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019. Adelantado con un teaser que dejaba ver solamente su silueta, ahora ya podemos ver su nueva berlina eléctrica al descubierto con un moderno diseño de estilo minimalista y un potente grupo propulsor que le permite disponer de más de 500 kilómetros de autonomía.

NIO ET Sedan Preview, un anticipo de la nueva berlina eléctrica debuta en Shanghái 2019

3 min. lectura

Publicado: 16/04/2019 19:00

Atractivo y moderno, el frontal del nuevo NIO ET Sedan Preview es un anticipo fiel del modelo de producción final

El nuevo NIO ET Sedan debuta en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019, aunque todavía no se trata del modelo de producción en serie, sino de un anticipo pero muy fiel al que se lanzará al mercado.

La nueva apuesta utiliza el formato de berlina convencional con un estilo más deportivo gracias a una línea de techo ligeramente curvada que cae marcadamente en el volumen posterior aumentando el grado de inclinación del portón trasero, un estilo comparable al del Volkswagen Arteon o el Audi A5 Sportback.

Visto de frente, su diseño sigue un estilo minimalista y vanguardista, con unos faros estrechos provistos de LED y unas entradas de aire en vertical colocadas en los extremos del paragolpes delantero, unidas entre sí por una pieza integrada. En cambio, la trasera apuesta por un estilo más convencional pero sin perder elegancia y deportividad.

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Una berlina deportiva con un diseño más cercano a los europeos, así es el NIO ET Sedan Preview

Compartiendo stand en la feria china con los ES6 y ES8, dos SUV de alto rendimiento que también cuentan con un sistema de propulsión eléctrica, el ET Sedan Preview comparte el esquema técnico de alto rendimiento con un motor eléctrico de imanes síncronos que desarrolla una potencia máxima de 220 kW, equivalentes a 295 CV.

NIO ha desarrollado un sistema de alto rendimiento que combina el motor eléctrico colocado en la parte delantera con una batería de níquel-cobalto-manganeso de alta densidad de energía en la parte trasera, capaz de lograr una autonomía máxima de hasta 510 kilómetros según el antiguo ciclo de medición NEDC, envuelto en una caja de fibra de carbono y una sofisticada electrónica de potencia.

NIO también ha presentado su estación de carga rápida "NIO Power Charger" un sistema que se expandirá en hasta seis puntos de carga con 300 kW de potencia y dos más de 120 kW. Novedad también ha sido la plataforma "One Click for Power" -gratis para los clientes de NIO y de pago para los usuarios de de otras marcas- de coches eléctricos a través de la aplicación móvil "NIO Charging".

El NIO ET Sedan Preview desde una vista cenital, cuenta con un gran techo panorámico que se extiende hasta la luneta trasera

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