Motor.es

El nuevo Infiniti Qs Inspiration Concept se muestra antes de su paso por Shanghái

Infiniti ha desvelado las primeras imágenes del nuevo modelo conceptual que presentará en sociedad en el marco del Salón del Automóvil de Shanghái 2019. Se trata del nuevo Infiniti Qs Inspiration, un concept car al que debemos prestar mucha atención puesto que adelanta un futuro modelo de producción.

3 min. lectura

Publicado: 11/04/2019 15:15

Infiniti Qs Inspiration Concept

Infiniti Qs Inspiration, un concept car eléctrico que será presentado durante el Salón de Shanghái 2019.

A pesar de que el anuncio de la salida de Infiniti de Europa Occidental en 2020 sigue coleando. La marca premium ha decidido pasar página lo más rápido posible y ahora está centrada en las próximas citas automovilísticas en las que hará acto de presencia. El Salón del Automóvil de Shanghái 2019 será una de ellas. La firma nipona desvelará en este evento un nuevo e interesantísimo modelo conceptual, el Infiniti Qs Inspiration.

Tras un primer teaser que nos mostraba la parte trasera del vehículo Infiniti ha desvelado las dos primeras imágenes de este nuevo concept car. El nuevo Infiniti Qs Inspiration aglutina diferentes cuestiones relevantes. Desde su diseño hasta el apartado mecánico donde la electrificación es la gran protagonista. Marca el rumbo de la compañía en determinadas áreas clave.

Infiniti ha sido bastante clara al respecto, el nuevo Qs Inspiration muestra su visión acerca de los sedanes deportivos para la era donde la electrificación será la piedra angular de la industria automotriz. Como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, el Infiniti Qs Inspiration ofrecerá una posición de conducción elevada más propia de un crossover que de un sedán y/o berlina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Infiniti Qs Inspiration Concept

El nuevo Infiniti Qs Inspiration Concept adelanta un futuro modelo de producción.

El nuevo Qs Inspiration nos muestra las características principales del nuevo lenguaje de diseño de Infiniti que será clave en el futuro más inmediato de la marca. Otro aspecto a señalar que está sustentado por una plataforma flexible que ha sido desarrollada desde cero y que, lógicamente, está preparada para utilizar todo tipo de mecánicas electrificadas.

Por otra parte, y como hemos señalado al inicio del artículo, el nuevo Infinit Qs Inspiration ofrece una vista previa de un futuro modelo de producción. Aunque Infiniti no ha entrado mucho en detalles, ha confirmado que este nuevo vehículo estará disponible en versión eléctrica y con la tecnología e-POWER desarrollada por Nissan y que ya está disponible en varios de sus modelos.

También se ha confirmado que el Infiniti Qs Inspiration dispone de un sistema de tracción total electrificado denominado e-AWD y que ofrecerá unas altas prestaciones.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel