Motor.es

Nissan confía en Oliver Jarvis para las 10 Horas de Suzuka

  • Oliver Jarvis pilotará uno de los dos Nissan GT-R NISMO GT3 del equipo KCMG en las 10 Horas de Suzuka.
  • El piloto oficial de Mazda en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship será el piloto de mayor relevancia de la formación.

2 min. lectura

Publicado: 16/08/2018 14:30

Oliver Jarvis disputará las 10 Horas de Suzuka con uno de los Nissan del equipo KCMG, en lo que supone el regreso del británico al Intercontinental GT Challenge. Tras disputar las dos primeras rondas del certamen con Bentley en 2017, en esta ocasión Jarvis se pondrá a los mandos del Nissan GT-R NISMO GT3 #23 de la estructura de referencia de la marca en Asia. En este aspecto, el piloto oficial de Mazda en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship será el piloto de referencia de la formación en el trazado japonés, al menos en lo que a repercusión y palmarés se refiere.

En su presencia en la tercera cita del certamen de SRO, Oliver Jarvis competirá en el Nissan #23 de KCMG junto al también británico Richard Bradley y al italiano Edoardo Liberati. Este último compite de forma regular con el Nissan de KCMG en las Blancpain GT Series Asia, certamen en el que ocupa la cuarta posición junto a su compañero Florian Strauss. En este aspecto, la gran experiencia de Liberati con el nuevo GT-R NISMO GT3 y el buen bagaje de Oliver Jarvis en la órbita GT3 puede ser la combinación perfecta para que KCMG pueda luchar por las posiciones de cabeza.

De todas formas, no será la única baza de KCMG y Nissan en las 10 Horas de Suzuka, ya que la formación alineará un segundo Nissan GT-R NISMO GT3 con el dorsal #018. En este segundo coche estarán Tsugio Matsuda, Alexandre Imperatori y Katsumasa Chiyo, siendo en este caso Imperatori el que compite de forma habitual con este coche junto a Yukinori Taniguchi, pilotos que reclamaron la primera victoria del nuevo Nissan en las Blancpain GT Series Asia en Fuji. Además, hay un tercer Nissan alineado por GAINER en el que compiten los japoneses Katsuyuki Hiranaka, Kazuki Hoshino y Hironobu Yasuda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel