Motor.es

Nissan GT-R, todo listo para el lanzamiento de su nueva versión

La marca japonesa ha anunciado el lanzamiento de la última versión del GTR, que se venderá en los concesionarios japoneses desde el próximo 7 de diciembre. Por el contrario, el lanzamiento en el mercado global está previsto para la primavera de 2010.

Nissan GT-R, todo listo para el lanzamiento de su nueva versión

2 min. lectura

Publicado: 29/10/2009 22:42

Según informa hoy el diario italiano "La Repubblica", la última novedad de la familia GT-R de Nissan incluye una serie de mejoras como un sistema de navegación revistado, suspensión recalibrada y un catalizador de flujo optimizado.

Tras las últimas aportaciones y modificaciones, el modelo GT-R estará disponible en el mercado con un nuevo sistema de navegación Carwings basado en el HDD con funciones de entretenimiento, incluso un puerto USB con conexión para iPod que permite al conductor y al pasajero escuchar su música preferida en el coche.

Además, la suspensión del GT-R ha sido recalibrada para ofrecer un confort en la conducción de alta calidad, sin que el conductor pierda el placer de la conducción ni el contacto con la carretera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se ha mejorado la resistencia de los amortiguadores y se ha reforzado la rigidez del brazo de la suspensión posterior, al mismo tiempo que el difusor posterior ha sido dotado de conductos de refrigeración, aspecto que ya tenía su precedente en la versión GT-R SpecV.

Este modelo exclusivo de Nissan presenta también amortiguadores posteriores revisados, que contribuyen a mejorar la peculiar combinación de confort en la conducción y facilidad en las maniobras.

Otra novedad es que el nuevo GT-R montará neumáticos Dunlop de serie, aunque la opción de nuemáticos Bridgstone estará también disponible de fábrica.

Fuente: La Repubblica

Compártela en:

Pixel