Motor.es

Nissan JUKE Enigma, así es la nueva edición especial del B-SUV nipón

A la venta desde finales del pasado mes de noviembre en los principales mercados europeos, incluida España, Nissan ha desvelado la imagen de la nueva edición especial del JUKE Enigma. El B-SUV se presenta con una decoración elegante y deportiva, además de un sofisticado equipamiento centrado en la deportividad.

Nissan JUKE Enigma, así es la nueva edición especial del B-SUV nipón
Nissan JUKE Enigma - Nissan

4 min. lectura

Publicado: 05/01/2021 18:15

El Nissan JUKE Enigma se sumó a la oferta del B-SUV japonés a finales del pasado mes de noviembre, un acabado especial del que no se conocía su aspecto, pero sí su equipamiento y su posicionamiento en el cuarto puesto de los siete niveles disponibles. Ahora, recién estrenado 2021, Nissan descubre la imagen real, y precios, de esta variante, que se muestra en una configuración especial.

Porque esta versión del JUKE cuenta con detalles muy distintivos, como las llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas en negro o los adhesivos decorativos de los pilares traseros y que se extienden por el borde del techo, vistiendo también las carcasas de los espejos retrovisores, con diferentes gráficos que simulan también texturas, lo que confiere también un aspecto más elaborado y sofisticado.

El Nissan JUKE Enigma es la opción más deportiva de la gama del B-SUV

El Nissan JUKE Enigma aúna diseño con un sofisticado equipamiento

Nissan ofrece dos colores de carrocería, a elegir entre los «Gris Gun» y el «Blanco Perla», con techo negro, o todo cuerpo de la carrocería y techo en negro. Colores elegantes y también muy deportivos para el más pequeño de los SUV de la marca nipona. El Nissan JUKE Enigma también cuenta con el mismo interior, si bien es el equipamiento de serie el que se ha visto reforzado con nuevas soluciones de conectividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El JUKE es el primer modelo de la marca en Europa en contar con los servicios de Alexa de Amazon, a través de la plataforma de de navegación y conectividad de «NissanConnect». A través de la opción «Nissan Skill», se pueden enviar mensajes de alerta, consultar el estado del vehículo, última localización o nivel del depósito de combustible, entre otras funciones, en el teléfono móvil. El sistema también permite la conexión con otros dispositivos domésticos compatibles con Alexa, a través de 13 expresiones personalizadas.

El JUKE Enigma se ofrece solamente con el motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros DIG-T, con una potencia máxima de 114 CV, asociado a un cambio manual de 6 velocidades y solo con tracción delantera. Las primeras unidades de esta variante especial llegarán a los concesionarios a partir de este mes de enero.

Precios Nissan JUKE Enigma 2021

VersiónPrecio
1.0 DIG-T 84 kW (114 CV) 4x226.481 €
1.0 DIG-T 84 kW (114 CV) Aut. 7V 4x228.143 €

Precios vigentes desde Enero / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

El interior del Nissan JUKE Enigma cuenta con emblemas propios del acabado especial

Compártela en:

Pixel