Motor.es

El nuevo Nissan Leaf ya tiene versión Autech en Japón

La firma japonesa ha presentado una nueva versión Autech para el actual Nissan Leaf, que cuenta con una configuración de equipamiento específica para esta versión. El compacto eléctrico de Nissan adquiere una nueva imagen más premium gracias a las novedades estéticas de esta versión retocada por Autech. Las versiones mecánicas disponibles son el Nissan Leaf y el Nissan Leaf e+.

El nuevo Nissan Leaf ya tiene versión Autech en Japón
Nissan Leaf y Leaf e+ Autech - Nissan

2 min. lectura

Publicado: 24/05/2019 12:00

Aunque su trabajo no es muy conocido fuera de Japón, lo cierto es que Autech es una reputada división de Nissan que fue fundada a mediados de la década de los ochenta y cuya labor principal es modificar modelos del catálogo de la mencionada marca japonesa. Aunque sus trabajos siempre son comercializados dentro del mercado japonés, a finales de la década de los ochenta se alió con el carrocero italiano Zagato para construir la edición limitada Autech Zagato Stelvio AZ1, un peculiar deportivo que estaba basado en el Nissan Leopard y que solo fue comercializado en el mercado nipón.

Actualmente, el catálogo de Autech en Japón se compone de los Nissan Serena Nissan Note y Nissan X-Trail, por lo que el nuevo Nissan Leaf Autech será el cuarto modelo de la gama.

Nuevos materiales y colores en el interior.

El nuevo Nissan Leaf modificado por esta división aftermarket adquiere un renovado aspecto y una estética más premium, gracias al empleo de nuevos y mejores materiales en el habitáculo, además de algunos detalles en el exterior del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el exterior encontramos pequeños cambios en las ópticas y nuevos acabados, como es el caso de las nuevas llantas de 17 pulgadas y estética oscurecida que montan neumáticos 215/50. En el interior es donde vamos a encontrar más cambios, puesto que encontramos nuevos materiales y revestimientos, como la piel sintética de asientos y guarnecidos que combina los colores negro y azul, con costuras en contraste.

Esta versión modificada estará disponible en todas las versiones de la gama Leaf, incluyendo el nuevo Nissan Leaf e+, la nueva versión mecánica más alta de la gama y que cuenta un pack de baterias de 62 kWh, lo que le permite una autonomía de 385 kilómetros según el ciclo WLTP.

Compártela en:

Pixel