Motor.es

¡Solo es una recreación, pero cómo nos gustaría ver este Nissan Micra Nismo!

El completamente renovado Nissan Micra ya es una realidad. Lo vimos hace unos días en el Salón de París 2016, y aunque todavía tardará en llegar al mercado ya hay quien imagina una futura versión Nismo. ¿Llegará ésta a ser realidad?

3 min. lectura

Publicado: 04/10/2016 14:00

Nissan ha dado la campanada en el Salón de París 2016. La marca asiática ha hecho acto de presencia con una renovación esperada por todos, pero que aun así ha dejado con la boca abierta a más de uno. El nuevo Nissan Micra ya es una realidad y aunque todavía tardará en llegar al mercado, muchos ya adivinan cómo sería una posible variante Nismo.

X-Tomi nos adelanta cómo sería el diseño de una posible variante Nismo del Micra

Y es que Nissan está llamada a revolucionar el segmento de los utilitarios generalistas con este nuevo Micra. Será una de las referencias del segmento, pues así se ha encargado la marca de hacerlo posible. Y aunque éstos no han confirmado la llegada de unidades deportivas recogidas por la familia Nismo, la verdad es que su aspecto resulta espectacular.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La verdad es que locura como tal no sería. Si tiramos de memoria, la actual generación ya tenía versiones Nismo. Sí, lo que oís, pero éstas nunca llegaron a salir de Japón. De hecho había dos posibilidades. Una de ellas recogía la estética deportiva típica de la familia, mientras que otra además sumaba el extra de potencia que todo el mundo espera.

Así que teniendo en cuenta esto no sería de extrañar que en un futuro se hiciese realidad un Nissan Micra Nismo. Como decimos, y a pesar de tratarse de una recreación, el aspecto es inmejorable. Sus paneles ensanchados y su estética más agresiva, así como los contrastes en rojo, consiguen crear una imagen realmente deportiva.

Pero no nos adelantemos a lo que está por llegar, pues no sabemos si se hará finalmente realidad. Lo que sí sabemos es que el nuevo Nissan Micra llegará pronto al mercado, y con el una nueva referencia en el segmento. Muchas son sus novedades, pero nosotros ya te hemos adelantado las cinco claves de una redifinición total.

El Marcha, el Micra japonés, ya dispuso de variantes Nismo

Fuente: X-Tomi Design

Compártela en:

Pixel