Motor.es

Nissan Micra NISMO y NISMO SLas versiones deportivas NISMO llegan al Micra

El Nissan March 2014, hermano gemelo del Micra, que recientemente ha recibido un reestyling, recibirá nuevas versiones deportivas NISMO en algunos mercados. ¿Se comercializarán finalmente también en España? Los Nissan March NISMO y NISMO S contarán con una estética deportiva diferenciada y motor gasolina de 1.2 litros o 1.5 litros y 116 CV en el caso de la versión S

Las versiones deportivas NISMO llegan al Micra

3 min. lectura

Publicado: 25/06/2013 20:30

La gama NISMO no sólo alcanzará a los deportivos de la marca japonesa, con las habituales versiones más radicales, sino que también llegará de forma progresiva a la mayoría de sus modelos, incluso a los más modestos. Recientemente se comenzaba a comercializar en España el Nissan Juke Nismo, con motor de 200 CV, y podría no ser el último.

El Nissan Micra 2014, recientemente reestilizado con pequeños cambios y novedades, se denomina en algunos mercados (como el japonés) Nissan March, pero más allá de su nombre las diferencias entre los Micra y los March son mínimas. Ahora, el Nissan March 2014 recibe versiones NISMO y NISMO S, con una diferenciación deportiva.

El Nissan March NISMO cuenta con motor de gasolina de 1.2 litros, con los mismos 80 CV de las restantes versiones, y cambio automático Xtronic CVT. La deportividad no está aquí en su motor, bastante modesto, sino en su exterior e interior, más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las novedades abarcan un kit aerodinámico y una nueva parrilla frontal, llantas de aleación, espejos retrovisores en rojo, luces diurnas LED, instrumentación específica, asientos deportivos o pedales metálicos. Tres serán los colores exteriores disponibles para los Micra NISMO: negro, plata o blanco perlado.

El Nissan Micra NISMO S sí añade un poco más de pimienta, comenzando por su motor, un 1.5 litros con 116 CV y 156 Nm de par máximo. Además, la versión NISMO S añade un escape deportivo con salida cromada, suspensión deportiva rebajada o un equipo de frenos sobredimensionado, junto a una mayor rigidez estructural. Las llantas de aleación, en este caso, son de 16 pulgadas y calzan neumáticos Bridgestone Potenza RE-11 en medidas 205/45 R16.

Los Nissan March NISMO y NISMO S 2014 ya están a la venta en Japón. No hay confirmación oficial de que estas versiones Nismo vayan a llegar también próximamente a los Micra europeos, pero no es en absoluto improbable. Ojalá que así suceda finalmente, ya que con esta personalización deportiva ganan muchos enteros y atractivo en su estética.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel