Motor.es

El Nissan Navara Pro-4X Warrior es la versión más agresiva y radical del pick-up

Los clientes australianos son los únicos que van a poder disfrutar de esta especial y deportiva variante off-road del renovado pick-up de tamaño medio de la marca japonesa, el nuevo Nissan Navara Pro-4X Warrior, dotado de la configuración de bastidor más extrema y mejor preparada para uso off-road de la gama.

El Nissan Navara Pro-4X Warrior es la versión más agresiva y radical del pick-up
Nissan Navara Pro-4X Warrior - Nissan

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2021 13:00

En toda la oferta global del Nissan Navara no vamos a encontrar una variante tan agresiva y radical como el Nissan Navara Pro-4X Warrior. Una variante destinada exclusivamente al mercado australiano y que supone la alternativa más extrema del pick-up de tamaño medio japonés.

Esta no es la primera vez que es lanzada una variante Warrior del Navara en ese mercado, por lo que podemos estar seguros que esta nueva iteración seguirá siendo la alternativa más capaz fuera del asfalto del modelo japonés. A pesar de que también podemos encontrar versiones off-road muy radicales en otros mercados, como es el caso del Nissan Frontier Pro-4X, dotado de una configuración muy similar a la del Navara Pro-4X.

Desarrollada específicamente para maximizar su rendimiento fuera del asfalto.

La nueva versión Nissan Navara Pro-4X Warrior está destinada exclusivamente al mercado australiano, donde los pick-ups cuentan con una gran porción del mercado y donde también son muy demandadas las versiones de configuración off-road, pues por las especiales características de este mercado los todoterreno o modelos 4x4 son un segmento bastante importante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Nissan Navara Pro-4X Warrior no es una variante equipada con un kit aftermarket sino una verdadera versión original creada por la propia Nissan en colaboración con el especialista australiano Premcar. A nivel mecánico no vamos a encontrar diferencias entre esta variante más agresiva y el Nissan Navara Pro-4X convencional, por lo que mantiene el mismo motor de 2.3 litros turbodiésel de 189 CV (187 hp) y 450 Nm.

Novedades

Donde vamos a encontrar diferencias es en la configuración de bastidor, que no solo ha sido reforzada y sobreelevada a nivel de suspensión sino que además cuenta con materiales y elementos especialmente desarrollados para su uso fuera del asfalto. A nivel estético también cuenta con pequeños cambios, con un frontal más agresivo y diversas protecciones metálicas en los bajos, además de diversos accesorios off-road tanto en el frontal como en la zona superior.

Compártela en:

Pixel