Motor.es

Nissan Qashqai Premier Limited Edition, una exclusiva y limitada edición de lanzamiento

Para celebrar su lanzamiento comercial, el nuevo Nissan Qashqai estará disponible en una edición especial denominada Premier Edition, con más equipamiento y exclusividad para los primeros compradores del crossover. El Nissan Qashqai Premier Edition estará disponible en Europa, y sólo se fabricarán 2007 unidades. Será exclusivo para clientes actuales de Nissan hasta fin de año.

Nissan Qashqai Premier Limited Edition, una exclusiva y limitada edición de lanzamiento

4 min. lectura

Publicado: 26/11/2013 11:10

El nuevo Nissan Qashqai está de estreno. La nueva generación del crossover compacto por excelencia se ha presentado recientemente, y para celebrar su lanzamiento comercial aquí tenemos una edición especial, ideal para los más impacientes. El Nissan Qashqai Premier Edition añade más equipamiento como principal atractivo y un pequeño toque de exclusividad, porque sus compradores serán los primeros en disfrutar del nuevo modelo.

Cuatro serán los colores exteriores para el Nissan Qashqai Premier Limited Edition: estará disponible en colores Blanco Perlado, Night Shade Metalizado, Negro Metalizado y Rojo Metalizado, aunque en España sólo se ofrecerá con pintura Blanco Perlado o Negro Metalizado. No hay posibilidad de escoger motor, y el Qashqai Premier Limited Edition estará disponible únicamente con motor diésel 1.6 dCi de 130 CV y tracción 4x4 All-Mode.

Su equipamiento se basa en el acabado Tekna, el más alto de gama, al que se le añaden de serie más elementos. Como todos los restantes Nissan Qashqai 2014 con acabado Tekna, este Premier Edition incluye de serie llantas de aleación de 19 pulgadas, raíles en el techo, luces LED, techo panorámico, sistema multimedia y navegador Nissan Connect, todos los sistemas electrónicos de seguridad y asistencia al conductor disponibles en el modelo, o asientos delanteros calefactados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, en exclusiva para esta edición, añade el Escudo de Protección Inteligente, tapicería en cuero y Alcantara en color gris específico para esta versión, alfombrillas personalizadas, techo interior en color negro, estriberas metálicas de entrada en las puertas, labio inferior en el paragolpes delantero o elementos cromados en su exterior, como la banda que recorre la parte inferior del portón trasero.

Como la placa numerada indica en su consola central, sólo se fabricarán un total de 2007 unidades del Nissan Qashqai Premier Edition, recordando esta cifra al año en que se lanzó la primera generación del crossover. Se comercializará en toda Europa, aunque de hecho, y hasta el próximo 31 de Diciembre, únicamente se venderán estos Qashqai Premier Edition a clientes actuales de Nissan.

Nissan España todavía no ha comunicado cuántas unidades de esta edición especial llegarán al mercado español, ni a qué precio lo harán. Hemos de suponer que será finalmente el Qashqai más caro de toda la gama, por lo que podría superar los 31.950 euros del Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna 4x4. Sí conocemos ya todos los precios oficiales del Nissan Qashqai 2014, partiendo desde los 18.200 euros gracias a las ofertas de lanzamiento.

También te puede interesar:

Nissan Qashqai 2014, todos sus datos oficiales e imágenes

Precios del nuevo Nissan Qashqai: desde 18.200 euros en España

Fuente: Nissan España

Compártela en:

Pixel