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    Precios SEAT Ateca

    Listado de versiones y acabados del SEAT Ateca, con precios, ofertas y descuentos.

    VersiónECOPotenciaCombustibleCon./Aut.Oferta desde}
    Ateca 1.0 TSI 81kW (110CV) St&Sp Reference (2021)110 CVGasolina5.3 l/100km20.673 €24.850 €
    Ateca 1.0 TSI 81kW (110CV) St&Sp Style Eco (2021)110 CVGasolina5.3 l/100km23.672 €27.970 €
    Ateca 1.5 TSI 110kW (150CV) St&Sp Style (2021)150 CVGasolina5.5 l/100km25.504 €29.880 €
    Ateca 2.0 TDI 85kW (115CV) St&Sp Reference (2021)116 CVDiésel4.4 l/100km27.490 €28.040 €
    Ateca 1.5 TSI 110kW (150CV) DSG St&Sp Style (2021)150 CVGasolina5.4 l/100km27.650 €32.110 €
    Ateca 1.5 TSI 110kW (150CV) S&S X-Perience (2021)150 CVGasolina5.7 l/100km27.788 €32.250 €
    Ateca 1.0 TSI 81kW St&Sp Style Go (2021)110 CVGasolina5.3 l/100km28.230 €
    Ateca 2.0 TDI 110kW (150CV) S&S Style (2021)150 CVDiésel4.4 l/100km28.532 €33.030 €
    Ateca 1.5 TSI 110kW (150CV) St&Sp FR (2021)150 CVGasolina5.7 l/100km29.123 €34.340 €
    Ateca 1.5 TSI 110kW DSG (150CV) X-Perience (2021)150 CVGasolina5.6 l/100km29.944 €34.500 €
    Ateca 1.5 TSI 110kW St&Sp Style Go (2021)150 CVGasolina5.5 l/100km30.140 €
    Ateca 2.0 TDI 85kW (115CV) S&S Style (2021)116 CVDiésel4.4 l/100km30.380 €30.990 €
    Ateca 2.0 TDI 110kW (150CV) DSG S&S Style (2021)150 CVDiésel4.3 l/100km30.679 €35.260 €
    Ateca 2.0 TDI 110kW (150CV) S&S X-Perience (2021)150 CVDiésel4.5 l/100km30.679 €35.260 €
    Ateca 2.0 TDI 85kW (115CV) S&S Style Go (2021)116 CVDiésel4.6 l/100km31.250 €
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      SEAT Ateca

      Con una carrocería de 4,36 metros de largo, el Seat Ateca es el primer modelo SUV de la marca española. Anterior al Arona y al Tarraco, e intermedio en la gama actual por sus dimensiones y posicionamiento en el mercado, el Seat Ateca llegó al catálogo de la firma en el Salón de Ginebra de 2016. Desde entonces, se ha planteado como opción dentro del amplio y competido segmento C de modelos SUV. Uno de los factores que hacen que destaque dentro de este segmento es su amplio nivel de acabados -con las opciones Reference, Style, Xcellence y FR- junto a sus configuraciones tecnológicas y sus mecánicas o su buena relación calidad / precio.

      Pero lo más destacable del Seat Ateca, frente sus rivales en el segmento C SUV. es la configuración de su chasis que hace que sea un modelo con tactos más deportivos. Se trata, casi con toda seguridad, del modelo que presta las sensaciones más cercanas a las de un turismo compacto, en el caso de Seat el propio Seat Leon. Tanto por suspensión como por dirección, el Seat Ateca está más inclinado hacia la conducción deportiva que hacia el confort, y esa es una diferencia clave con respecto a la mayoría de los modelos SUV dentro del segmento C, a excepción de modelos y versiones específicamente de corte deportivo. Y es, evidentemente, con las ventajas que implica estar dentro del grupo VAG, como son sus elementos motrices y la amplia gama de propulsores tanto en configuraciones diésel como en gasolina.

      La gama de motores parte desde los 1.0 TSI gasolina con 115 CV de potencia hasta los 1.6 TDI y 2.0 TSI de 190 CV de potencia, y destacan tanto por refinamiento como por sus contenidos consumos en la mayoría de casos de la gama de motores del Seat Ateca. Y en la gama de su marca hermana está el Cupra Ateca, con un aspecto notablemente más deportivo a nivel puramente estético, una configuración de chasis más extrema y un comportamiento dinámico de nivel indudablemente superior. En el Cupra Ateca, y con respecto al Seat Ateca, la inclinación deportiva en la experiencia de conducción es mucho más marcada, y el nivel de confort es indudablemente inferior durante la conducción. El Seat Ateca se puede configurar con cambio manual o automático, y también con tracción delantera o con la tracción a las cuatro ruedas 4Drive propia de la marca.

      En un segmento tan reñido como el de los C-SUV abunda la competencia en prácticamente todos los fabricantes de nuestro mercado, es por eso que el catálogo de rivales es realmente amplio, apareciendo en él vehículos como el Opel Grandland X, Renault Kadjar, Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Volkswagen Tiguan, Mazda CX-5, KIA Sportage, Ford Kuga o Hyundai Tucson sin olvidarnos de su "hermano" el Skoda Karoq. Respecto a este tipo de opciones, el Seat Ateca no es el modelo con mayor habitabilidad interior, aunque en este aspecto ofrece buenas cifras, pero sí es un modelo que puede presumir de mecánicas -salvo por las carencias en electrificación- y también por la experiencia de conducción que ofrece a nivel de chasis y de comportamiento dinámico en general.

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