Motor.es

Nissan Rogue Sport 2019, el Qashqai americano se pone al día

El Nissan Rogue Sport, nombre con el que es comercializado el Nissan Qashqai en Estados Unidos, se pone al día y estrena interesantes novedades. Además de lucir una nueva imagen, el SUV de Nissan mejora notablemente su equipamiento de serie, especialmente en materia de seguridad.

Nissan Rogue Sport 2019, el Qashqai americano se pone al día

4 min. lectura

Publicado: 08/02/2019 13:00

Nissan Rogue Sport 2019 - frontal

El nuevo Nissan Rogue Sport se presenta en sociedad con una nueva imagen. Estrena mirada.

Nissan está presente en el Salón del Automóvil de Chicago 2019 que tiene lugar estos días. El fabricante japonés ha aprovechado la celebración de esta importante cita automovilística para el mercado estadounidense y allí ha llevado varias primicias. Una de ellas ha sido el nuevo Nissan Pathfinder Rock Creek Edition, una interesantísima edición especial para dotar al Pathfinder de una imagen más aventurera y off-road. Otra de las novedades que está centrando todas las miradas es el nuevo Nissan Rogue Sport 2019.

Con motivo de la celebración de este evento ha sido presentado en sociedad el nuevo Nissan Rogue Sport. La versión estadounidense de nuestro Nissan Qashqai estrena unas novedades muy relevantes para ponerse al día, especialmente a nivel de imagen y de equipamiento de serie. Con la llegada del nuevo Nissan Kicks a los concesionarios estadounidenses el Rogue Sport debe mejorar su oferta.

Los cambios de imagen que ha sufrido el Nissan Rogue Sport son evidentes, basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Los principales ajustes se concentran en el frontal y en la zaga. En la parte delantera nos encontraremos con un nuevo capó, la pertinente parrilla Vmotion y un paragolpes revisado. Tampoco podemos pasar por alto las ópticas que incluyen las luces LED para la circulación diurna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Nissan Rogue Sport 2019 - posterior

El nuevo Nissan Rogue Sport mejora su dotación. El paquete Nissan Safety Shield 360 vendrá de serie.

Si echamos un vistazo a la parte trasera, lo más relevante pasa por las ópticas cuya configuración interior ha sido revisada. También se han sumado a la gama un nuevo diseño de llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas y dos nuevos colores para la carrocería: Nitro Lime Metallic y Monarch Orange Metallic.

Por otra parte, Nissan ha decidido mejorar el equipamiento de serie del Rogue Sport. Y es que a partir de ahora todas las versiones de la gama traerán el avanzado Nissan Safety Shield 360, un completo paquete de seguridad en el que encontramos tecnologías tan relevantes como el frenado de emergencia con detección de peatones, frenado automático trasero, advertencia de cambio involuntario de carril, advertencia de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

El sistema ProPilot estará disponible a partir del próximo año. La comercialización del nuevo Nissan Rogue Sport se iniciará a partir del otoño de 2019. La gama se compondrá de tres niveles de acabado: S, SV y SL. Mecánicamente no hay novedades, puesto que sigue siendo propulsado por un motor de gasolina 2.0 DOHC 16v de 143 CV (141 hp) asociado a un cambio automático Xtronic. Seguirá habiendo versiones de tracción delantera y de tracción total.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel