Motor.es

Nissan presenta el nuevo Pathfinder Rock Creek Edition en Chicago 2019

La firma japonesa ha presentado en el Salón del Automóvil de Chicago 2019 el nuevo Nissan Pathfinder Rock Creek Edition 2019, un nuevo paquete opcional que dota al SUV japonés de una nueva configuración estética off-road en el exterior y nuevos acabados en el habitáculo.

Nissan presenta el nuevo Pathfinder Rock Creek Edition en Chicago 2019

3 min. lectura

Publicado: 05/02/2019 19:00

Nuevo Nissan Pathfinder Rock Creek Edition 2019.

La marca japonesa ha presentado el nuevo Nissan Pathfinder Rock Creek Edition 2019 en el Salón del Automóvil de Chicago 2019, una nueva edición especial del crossover nipón que cuenta con una configuración estética más campera y deportiva, además de estrenar nuevos elementos de equipamiento.

Como es habitual, esta nueva versión será comercializada bajo la forma de un paquete opcional, que solo estará disponible para las versiones Pathfinder SV y Pathfinder SL. Independientemente de la versión escogida, este nuevo paquete tendrá un coste de 995 $ e incluye nuevas llantas bitono con neumáticos All-season y nuevos elementos protectores en el exterior, sobre las ruedas y en los paragolpes, que le dotan de una imagen más off-road. Además, con este pack numerosos elementos del exterior adquieren nueva tonalidad negra, como la parrilla delantera, las manetas de las puertas o las carcasas de los espejos retrovisores.

En el interior encontramos también nueva configuración estética gracias a los revestimientos en doble tono y las costuras en contraste que encontramos tanto en los asientos como en los paneles de las puertas. Estos revestimientos son exclusivos para esta versión e incluyen los emblemas de la versión en los respaldos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Nissan Pathfinder Rock Creek Edition 2019.

Las novedades de esta nueva edición no acaban aquí, puesto que en función de la versión escogida también nos encontramos dos paquetes adicionales para los Pathfinder Rock Creek Edition.

En el caso de las versiones Pathfinder SV habrá disponible un ‘Technology package’ opcional que por 980 $ adicionales incluye sistema de navegación y calefacción en asientos, volante y retrovisores exteriores. Para las versiones Pathfinder SL está disponible el ‘Premium package’ opcional, que por 2.110 $ incluye el techo panorámico y el sistema de audio premium.

A nivel mecánico, esta nueva edición especial no se diferencia del resto de versiones de la gama Pathfinder, que los Estados Unidos solo está disponible con un motor V6 de 3.5 litros gasolina asociado a una transmisión automática de tipo CVT. El cliente podrá escoger entre tracción delantera y total.

Compártela en:

Pixel