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Nissan muestra un segundo teaser del nuevo crossover para India

Nuevo teaser de Nissan, el segundo que adelanta en unas semanas después de ver la silueta de un nuevo crossover que la marca nipona prepara para India. Esta vez, el piloto posterior derecho, con un aspecto muy moderno y un tanto tridimensional, con una atractiva firma luminosa de LED.

Nissan muestra un segundo teaser del nuevo crossover para India
Teaser del nuevo SUV de Nissan para India - Nissan India

3 min. lectura

Publicado: 13/02/2020 17:00

Nissan está preparando un nuevo crossover que venderá en la India, desde la segunda mitad de este año. Es un desarrollo completamente nuevo, basado en la plataforma CMF-A y que vendrá a ocupar el hueco dejado por la breve etapa comercial que Datsun llevó a cabo en este mercado emergente.

Inicialmente previsto que debutara en el Salón de Nueva Delhi, la marca japonesa ha decidido pasar de largo de este evento y mantener unas semanas más el secreto, después de avanzar un teaser falto de nitidez en la que, al menos, se podía apreciar la forma del lateral, con un techo de estilo flotante y unos faros afilados y muy deportivos que ascendían por las aletas.

Pero también dejaba ver un inclinado pilar posterior con un aspecto más deportivo, a la vez que se intuían unos pasos de ruedas muy cuadrados, un detalle heredado del JUKE europeo. Ahora, la firma ha adelantado el diseño del grupo óptico posterior derecho, con una forma atractiva y en tres dimensiones, estriado en el lado exterior que muerde las aletas y con un cordón de LED que ilumina todo el piloto.

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El nuevo B-SUV se ha concebido en el segmento de los modelos utilitarios, rondando los cuatro metros de longitud máxima, una apuesta que tiene un contrincante muy importante en su propia casa y que no es otro que el Renault Triber, por lo que compartirá con este modelo dos cualidades muy importantes en el mercado indio: espacio y una mayor altura de la carrocería al suelo.

El fabricante ofrecerá el nuevo modelo con el motor de gasolina TCe de tres cilindros y 1.0 litros, además de una versión alimentada con GLP, y una transmisión automática por convertidor de par, ambas con tracción delantera. El objetivo de Nissan es llegar a clientes más jóvenes, por lo que dispondrá de una oferta variada de opciones de personalización, con pinturas de contraste como en el JUKE o el Kicks que vende en Estados Unidos.

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