Motor.es

El nuevo Nissan Titan 2020 se insinúa en este adelanto oficial

Todo está preparado para la puesta de largo del nuevo Nissan Titan en Estados Unidos. Para amenizar la espera que nos queda por delante para el debut del renovado pick-up, Nissan ha publicado un primer teaser en el que se nos muestra parcialmente el frontal del modelo.

El nuevo Nissan Titan 2020 se insinúa en este adelanto oficial
Teaser del nuevo Nissan Titan 2020.

4 min. lectura

Publicado: 20/09/2019 19:00

El nuevo Nissan Titan está listo para su debut en sociedad. El conocido pick-up de Nissan comercializado en el mercado estadounidense sufrirá una importante actualización de mitad de ciclo. Un lavado de cara que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Para ello, será introducidos importantes cambios, tanto en el apartado estético como tecnológico y mecánico.

La puesta de largo del nuevo Nissan Titan se producirá en cuestión de unos días. Concretamente en el día 26 de septiembre en el marco del State Fair of Texas 2019. Será la gran estrella del stand de Nissan. Para amenizar la espera que nos queda por delante, la marca ha publicado un primer e interesante adelanto oficial. Un teaser en el que se vislumbra cómo será el frontal del renovado pick-up.

Nissan Titan 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Nissan Titan. El pick-up se pondrá al día con un importante lavado de cara.

Nissan asegura que el nuevo Titan tendrá «un diseño audaz». Su llegada a los concesionarios está programada para principios del próximo año. Además del teaser, también se ha confirmado que el Nissan Titan PRO-4X 2020 contará con detalles distintivos en color rojo Lava Red. Si atendemos a la imagen que encabeza este artículo, podemos ver perfectamente cómo será la forma que dibujarán las luces LED para la circulación diurna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se deja entrever la parrilla, los faros antiniebla, paragolpes delantero y grupos ópticos en general. En definitiva, se vislumbra el frontal del nuevo Titan. Si echamos la vista atrás y recordamos las fotos espía publicadas hasta la fecha, vemos que, además de en el frontal, también habrá cambios en la zaga. La parte trasera presentará una nueva puerta de acceso a la zona de carga y unas ópticas nuevas.

Para el interior también se esperan novedades. Especialmente a nivel de equipamiento tecnológico. Estrenará cuadro de instrumentos con una pantalla digital de mayor tamaño para mostrar todo lo referente al ordenador de a bordo y la consola central será rediseñada. En ella podremos encontrar una nueva pantalla táctil para manejar una versión más moderna del sistema de info-entretenimiento.

Nissan Titan 2020 - foto espía posterior

En la zaga del Nissan Titan también habrá cambios. Las ópticas serán rediseñadas.

En lo que respecta al apartado mecánico, también habrá cambios. El motor turbodiésel V8 de 5.0 litros dejará de estar disponible. Por lo tanto, solo habrá disponible un motor de gasolina V8 de 5.6 litros con 395 CV (390 hp) y 533 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel