Motor.es

Cazado el Nissan Versa Note 2018 camino de su presentación

  • El Nissan Versa Note, la versión para el mercado estadounidense del Note europeo, recibirá su refresco de medio ciclo de vida en breve
  • Esta actualización lo acercará más en lo estético al resto de la gama Nissan, con nuevos detalles de diseño.
Cazado el Nissan Versa Note 2018 camino de su presentación

3 min. lectura

Publicado: 07/11/2016 14:00

El frontal recibe el nuevo diseño de la marca.

Nuestros fotógrafos han podido asomarse al rediseño del Nissan Versa Note, una actualización que se corresponde con la mitad del ciclo de vida del modelo y que presenta algunas novedades estéticas ya vistas en otros modelos de la gama Nissan en el mercado estadounidense. En esta nueva serie de fotos espía, el modelo ha sido cazado al desnudo y al completo.

El Versa Note es la versión estadounidense del Note europeo, un utilitario del segmento B que en nuestro mercado ha sido canibalizado por el segmento crossover.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva versión del Versa Note dispone claramente de un frontal rediseñado, con los rasgos que ya estrenaron el sedán Sentra y en breve la gama SUV de Nissan. La nueva parrilla central ahora dispone de una moldura cromada en forma de V, además de unas ópticas actualizadas y un paragolpes rediseñado, continuando el juego de líneas.

Ligeros cambios también en la zaga.

En la trasera encontramos nuevos grupos ópticos y un alerón trasero sobre el portón.

A nivel técnico no esperamos encontrar novedades ni cambios sustanciales, ya que se trata de un simple facelift o lavado de cara, para mantener el atractivo del modelo en el mercado en sus últimos años, donde es una de las ofertas más económicas actualmente.

Este modelo está disponible en el mercado norteamericano con una mecánica de 4 cilindros en línea de 1.6 litros, eroga 115 CV (109 hp) y 145 Nm de par, dispone de opción de transmisión manual de serie en la versión más baja, con cinco velocidades, o cambio CVT en el resto de versiones.

Su llegada es inminente, como modelo 2017.

La fecha de presentación del nuevo Versa Note 2017 es aún desconocida. Tal y como hemos podido cazarlo, entendemos que ya se encuentra listo para llegar al mercado, por lo que sería de esperar una presentación inmediata. Quizás para el inminente Salón de Los Ángeles 2016 o en caso contrario, para el Salón de Detroit 2017, que será celebrado en enero del año que viene.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel