Motor.es

Nissan X-Trail 4x4 FAN, haciendo del SUV japonés un todocamino más capaz

El Nissan X-Trail refuerza su carácter 4x4 gracias a una preparación propia de la marca japonesa. El nuevo Nissan X-Trail 4x4 FAN presenta una configuración específica con la que poder disfrutar al máximo de las capacidades de este todocamino en familia. Ya se encuentra a la venta en la red de concesionarios de Nissan en España.

Nissan X-Trail 4x4 FAN, haciendo del SUV japonés un todocamino más capaz

4 min. lectura

Publicado: 17/07/2018 17:00

Nissan X-Trail 4x4 FAN

El nuevo Nissan X-Trail 4x4 FAN se presenta en sociedad. La versión más capaz del SUV japonés.

Nissan ha decidido echar la vista atrás y recuperar gran parte de su tradición 4x4 para aplicarla a uno de sus modelos más populares e importantes que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. El Nissan X-Trail. Tomando como base este conocido SUV de siete plazas que genera mucho interés entre las familias españolas, se ha creado un todocamino más capaz gracias a una preparación propia de la firma nipona. El nuevo Nissan X-Trail 4x4 FAN ya es una realidad.

Si tienes una auténtica familia aventurera el Nissan X-Trail 4x4 FAN será el coche idóneo para vivir auténticas aventuras y disfrutar de la emoción 4x4 más extrema. Con todas las modificaciones y mejoras que recibe el Nissan X-Trail mediante el paquete 4x4 FAN, sus cualidades como todocamino son mejoradas y perfeccionadas. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Visualmente el nuevo Nissan X-Trail 4x4 FAN se diferencia rápidamente de cualquier otra versión del SUV de Nissan gracias a, entre otras cosas, los protectores de carrocería y de bajos, los neumáticos BF Goodrich All-Terrain T/A que cubren unas llantas de 17 pulgadas, los faros antiniebla de LED y los protectores inferiores de habitáculo como las alfombrillas de goma. Al acceder al interior también encontraremos unas placas retroiluminadas en los umbrales de las puertas. El maletero también se beneficia de un protector.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Nissan X-Trail 4x4 FAN - posterior

El paquete 4x4 FAN está disponible para todos los acabados del Nissan X-Trail.

El paquete está disponible para todas las versiones de la gama X-Trail y sirve a modo de complemento perfecto para el sistema de transmisión ALL MODE 4X4-i desarrollado por la propia marca. La posibilidad de equipar la tercera fila de asientos (una banqueta deslizante por partes) permitirá contar con un habitáculo adaptable a cualquier tipo de situación y en el que hasta siete ocupantes podrán viajar con cierta comodidad.

¿Su precio? Como hemos señalado anteriormente, Nissan permite configurar el pack X-Trail 4x4 FAN para cualquiera de los acabados que componen la gama del SUV japonés. Independiente de la terminación elegida (Acenta, N-Connecta y Tekna) se puede configurar. Ahora bien, tiene un precio de 2.750 euros. Una cifra bastante respetable aunque debemos tener en cuenta todos los componentes que incluye y la mejora en la dotación de serie que ofrece.

El nuevo Nissan X-Trail 4x4 FAN ya se encuentra a la venta en los concesionarios que la marca tiene repartidos por España. Parte desde los 30.000 euros para la versión con motor diésel de 1.6 litros dCi de 130 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades y un sistema de tracción total 4x4 y con nivel de acabado Acenta.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel