Motor.es

Nochebuena y NavidadPapá Noel cambia el trineo por un Lamborghini

Esta Nochebuena, Papá Noel va a repartir los regalos de una forma diferente. Esta Navidad, Santa Claus ha cambiado su legendario trineo por un Lamborghini. La marca italiana ha querido felicitar la Navidad con este simpático video en el que Papá Noel apura hasta última hora para salir en ruta porque fuera le está esperando un Aventador con 700 CV.

Papá Noel cambia el trineo por un Lamborghini

2 min. lectura

Publicado: 24/12/2012 11:31

Llegan la Nochebuena y la Navidad y Papá Noel saldrá una más a repartir los regalos para todos los niños del mundo. Pero este año lo hará de una forma diferente... Rudolph, Vondín, Danzarín, Pompón, Juguetón, Cometa, Cupido, Trueno y Relámpago (los nueve renos del trineo de Papá Noel), tendrán vacaciones este año por primera vez en cientos de años.

Esta nochebuena, Papá Noel trabaja con un Lamborghini

Según nos enseña Lamborghini en este simpático vídeo de felicitación navideña, Papá Noel ha cambiado este año su trineo por un impresionante Lamborghini Aventador LP 700-4, lo que le permite apurar al máximo la hora antes de salir a repartir los regalos de todos los niños del mundo.

Si embargo, en MOTOR.ES hemos estado analizando el nuevo vehículo de Papá Noel y terminamos de tener claro si ha salido ganando. Porque el trineo volador tiene nueve renos, pero el Lamborghini Aventador cuenta con 700 CV de potencia procedentes del V12 de 6,5 litros de cilindrada, lo que le permite alcanzar los 350 km/h de velocidad punta y llegar de 0-100 en 2,9 segundos. Pero con solo 150 litros de capacidad para el maletero, dudamos mucho que Santa Claus tenga sitio suficiente para meter todos los regalos que tendrá que repartir esta Nochebuena.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel