El SUV de Seat de hasta 7 plazas se llamará como tú quieras

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(7 fotos)

Seat ha creado un concurso para buscar un topónimo español para el hermano mayor del Ateca. El 12 de septiembre se anunciarán y votarán los finalistas y el ganador se conocerá antes del 15 de octubre. El modelo llegará en 2018.

Perfil filtrado del futuro modelo de Seat

Seat ha comunicado que ha puesto en marcha el concurso #SEATbuscaNombre para encontrar, entre las propuestas de todo aquel que quiera participar, el nombre de su futuro SUV de “hasta 7 plazas” que se situará por encima del conocido Ateca.

Desde que este modelo se anunció, Seat ha recibido más de 500 propuestas de diferentes ciudades de España para bautizar al nuevo modelo y han aprovechado la oportunidad para hacer este concurso.

El objetivo del proyecto es que el nuevo modelo tenga un nombre español e involucrar a los españoles y el resto de seguidores de otros países en el proceso de elección a través de la web: seat.es/buscanombre

 Fases del concurso y fechas clave

  1. Propuesta de nombre. Hasta el 22 de Junio cualquier participante podrá proponer su nombre a través de la web oficial del concurso
  2. Preselección. En esta fase interviene la marca filtrando las propuestas para elegir tres. El 12 de Septiembre se anuncian los finalistas durante el salón de Frankfurt.
  3. Votación final. Del 12 al 15 de Septiembre se abren las votaciones entre los finalistas.
  4. Anuncio del ganador. Seat desvelará el nombre de su nuevo SUV antes del 15 de OCtubre.

 El presidente de SEAT, Luca de Meo explicando el concurso

Sobre el SUV de Seat de hasta 7 plazas.

Se anunció en Marzo y completará la oferta SUV de de la marca junto al Ateca y al Seat Arona, el más pequeño de los tres. Este nuevo modelo de hasta 7 plazas equipará motores diésel y gasolina desde 150 hasta unos 200 CV aproximadamente. Tendrá 5 plazas y opcionalmente podrá tener 7.

Opcionalmente ofrecerá sus sistema de tracción a las 4 ruedas 4Drive y transmisión automática DSG de 7 velocidades.  Este nuevo modelo estará basado en el Skoda Kodiaq por lo que clavará o prácticamente clavará las dimensiones del SUV checo: 4.697 mm de largo por 1.882 mm de ancho, con una altura de 1.665 mm

Según nuestro calendario de futuros lanzamientos, este modelo comenzará su comercialización durante el primer trimestre de 2018.

Imagen filtrada del futuro SUV de Seat

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×