Motor.es

En directo: las novedades de Citroën desde Ginebra 2018

Citroën no quiere perderse una de las citas automovilísticas por excelencia. La marca francesa hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 donde presentará una serie de interesantes novedades entre las que destacan el nuevo Citroën C4 Cactus y la nueva generación del Citroën Berlingo. En Motor.es te invitamos a seguir en directo con nosotros la conferencia de prensa de Citroën.

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 12:25

Citroën en el Salón de Ginebra 2018

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Citroën en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Citroën aprovechará la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 para presentar en sociedad sus últimos modelos desarrollados. El fabricante francés no quiere perderse esta relevante cita para la industria del automóvil ya que supone tanto un escaparate europeo como mundial. Allí, la marca contará con un stand que girará alrededor de tres modelos recientemente desvelados.

Si deseas seguir en riguroso directo la conferencia de prensa de Citroën en el Salón de Ginebra 2018 te invitamos a que lo hagas con Motor.es en el streaming que acompaña este artículo. Hoy martes 6 de marzo arrancará a las 13:25 hora peninsular española arrancará la rueda de prensa de la marca francesa.

Las novedades de Citroën en el Salón de Ginebra 2018

Streaming de la rueda de prensa de Citroën en el Salón de Ginebra 2018.

¿Qué novedades presentará Citroën en Ginebra? Como hemos señalado previamente, todo girará alrededor de tres primicias. De las que debemos destacar dos. Por una parte tenemos la nueva generación del Citroën Berlingo. El popular vehículo comercial ligero se renueva por completo tanto en el apartado estético como mecánico y tecnológico. Será la primera vez que sea mostrado en vivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Junto a esta furgoneta que también puede ser matriculada como turismo se sitúa el nuevo Citroën C4 Cactus 2018 que recientemente ha iniciado su comercialización en España. La actualización de mitad de ciclo del C4 Cactus trae consigo un cambio directo en la gama de Citroën, ya que se finalizará la comercialización del Citroën C4. Tras un cambio de imagen notable, estrena otras novedades igualmente reseñables.

Y en tercer lugar, aunque no menos relevante, Citroën confirma la presencia del nuevo Citroën C3 Aircross, modelos que está a la venta en Europa desde hace bastantes meses. Su puesta de largo tuvo lugar a finales del pasado año durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, ahora podremos verlo en territorio suizo.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel