Motor.es

Salón de Ginebra 2018: lista con las novedades que serán presentadas

El Salón del Automóvil de Ginebra 2018 está a la vuelta de la esquina. El evento abrirá sus puertas (para los medios de comunicación) el próximo 6 de marzo, fecha en la que darán comienzo las ruedas de prensa de las distintas marcas allí presentes. El público podrá disfrutar de esta importante cita automovilística del 8 al 18 de marzo. En este artículo recopilamos en una completa lista todas las novedades más importantes que serán presentadas.

5 min. lectura

Publicado: 23/02/2018 13:00

Salón de Ginebra 2018

Listas con las novedades más importantes que habrá en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

La gran cita automovilística de Europa está a la vuelta de la esquina. Entre los días 6 y 18 de marzo tendrá lugar el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Un evento celebrado anualmente y que durante un tiempo centrará toda la atención de la industria automotriz a nivel mundial. Fabricantes y marcas de primer nivel harán acto de presencia para mostrar al mundo sus novedades y primicias más esperadas.

El público podrá acudir al Salón de Ginebra 2018 del 8 al 18 de marzo. Dos días antes, 6 y 7 de marzo, estará reservado a los medios ya que es cuando tienen lugar las conferencias de prensa de las marcas. Como ocurre todos los años, las novedades más importantes que llegarán próximamente a los concesionarios debutan en Ginebra. Además, también es un punto de encuentro en el que conocer el futuro que le depara al sector.

Junto a los nuevos modelos de producción que pronto estarán a la venta, algunas marcas de coches presentes en este salón del automóvil aprovechan para mostrar concept cars que adelantan proyectos para los años venideros así como la línea de trabajo que seguirán en determinadas áreas. Como la movilidad eléctrica, conectividad o la conducción autónoma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Salón de Ginebra 2018 - cartel

Cartel del Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Las novedades del Salón de Ginebra 2018

En esta lista hemos recopilado las novedades más importantes que serán presentadas o estarán presentes. Cabe señalar que algunos modelos listados ya han sido desvelados de manera digital pero, por primera vez, podremos verlos en vivo. Otros ya han pasado por otros salones del automóvil, aunque debutarán en territorio europeo.

Compártela en:

Pixel