Motor.es

Novedades de BMW en el Salón de Detroit

BMW es una de las marcas que estará presente en el Salón del Automóvil de Detroit 2009. La compañía alemana ha confirmado algunas de las novedades que dará a conocer en esta importante cita. Un escaparate mundial para el sector del automóvil.

Novedades de BMW en el Salón de Detroit

2 min. lectura

Publicado: 18/12/2008 00:00

BMW presentará en Detroit los nuevos modelos diésel que comercializará en América y llevará el nuevo Z4, Serie 7 y Serie 3 entre otros muchos.

Todo esto es debido a que los expertos auguran que el 2009 no será un buen año para la venta de vehículos por lo que BMW ha decidido presentar toda su "artillería" en el primer salón internacional de vehículos del próximo año, el Salón de Detroit.

En el NAIAS (North America International Auto Show) BMW presentará su primer descapotable biplaza con techo duro, el Z4, que estará disponible con motores de 6 cilindros en línea: sDrive23i (204 CV), sDrive30i (258 CV) y sDrive35i (306 CV).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW desvelará en Detroit los primeros diésel que introducirán en América. El 335d y el X5 xDrive35d que estarán a la venta en 50 estados.

Como novedad, estarán presentes los nuevos Serie 7 y Serie 3. Del primero, BMW nos mostrará su versión híbrida, el Concept 7 ActiveHybrid. Dispone de un propulsor de gasolina de 8 cilindros y un motor eléctrico integrado en la caja de cambios.

Por último BMW expondrá su tecnología ecológica EfficientDynamics que es aplicada a todos sus vehículos.

Compártela en:

Pixel