Motor.es

En directo: las novedades de Hyundai desde Ginebra 2018

Hyundai presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 una serie de importantes novedades relacionadas con la movilidad sostenible. Una de las primicias más interesantes será el Hyundai Kona Eléctrico. Te invitamos a seguir en directo con Motor.es la conferencia de prensa de la marca surcoreana.

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 09:15

Hyundai en el Salón de Ginebra 2018

Todas las novedades de Hyundai en el Salón de Ginebra 2018, en directo.

A pesar de que todas sus novedades ya han sido desveladas de manera digital, Hyundai ratificará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 su apuesta por la movilidad sostenible y los SUV con sus nuevos e interesantes modelos. El fabricante coreano llega a esta importante cita automovilística con todo un abanico de primicias mundiales que muy pronto encontraremos en los concesionarios.

Te invitamos a seguir en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Hyundai en el Salón de Ginebra 2018 que tendrá lugar hoy martes 6 de marzo a las 10:15 hora española peninsular. Así es, en cuestión de unos minutos comenzará el streaming en directo que acompaña este artículo y que nos permitirá conocer todas las novedades que Hyundai presentará a los medios y público que acudirán a este evento.

Las novedades de Hyundai en el Salón de Ginebra 2018

Sigue en directo la rueda de prensa de Hyundai en el Salón de Ginebra 2018.

Una de las novedades más importantes que dará a conocer Hyundai en Ginebra es, sin lugar a dudas, el nuevo Hyundai Kona Eléctrico. La marca surcoreana mostrará en vivo su esperado crossover urbano totalmente eléctrico. Una apuesta que ratifica el compromiso de la firma con la movilidad sostenible y que llegará para agrandar la ya amplia familia de vehículos ecológicos de Hyundai.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero aún hay más, ya que el nuevo Hyundai Nexo debutará por primera vez en tierras europeas. A pesar de que este modelo propulsado por un sistema de pila de combustible de hidrógeno ya fue presentado en Norteamérica, será el momento idóneo para conocerlo en primera persona. Hyundai es uno de los fabricantes que sigue apostando por el hidrógeno como solución de movilidad sostenible.

Y en tercer lugar, aunque no menos relevante, tenemos a la nueva generación del Hyundai Santa Fe. La esperada renovación del SUV de Hyundai ya es una realidad y previo paso al inciio de su comercialización se dejará ver en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Compártela en:

Pixel