Motor.es

En directo: las novedades de Lexus desde Ginebra 2018

Lexus desvelará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 uno de sus modelos más esperados, el nuevo Lexus UX. La familia SUV de la firma premium crece dando la bienvenida a su miembro más pequeño. Además, la marca mostrará también el Lexus LF-1 Limitless Concept y el RX 450h L.

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 09:00

Lexus en el Salón de Ginebra 2018

Todas las novedades de Lexus en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Lexus irrumpirá en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 con todo un abanico de novedades y nuevos modelos que próximamente encontraremos en los concesionarios europeos. Aunque algunos de ellos ya han sido presentados al otro lado del «gran charco», debutarán por primera vez en Europa. Además, tendrá lugar la puesta de largo mundial de un esperado modelo, el Lexus UX.

Si quieres conocer en directo todas las novedades que traerá Lexus al Salón de Ginebra 2018 te invitamos a seguir con nosotros la conferencia de prensa de la marca premium japonesa. Hoy martes 6 de marzo dará comienzo a las 10:00 hora peninsular española la rueda de prensa de la marca. En el vídeo streaming que acompaña este artículo podrás verla en directo.

Las novedades de Lexus en el Salón de Ginebra 2018

Sigue en directo la conferencia de prensa de Lexus en el Salón de Ginebra 2018.

¿Qué novedades ha preparado Lexus para Ginebra? Sin lugar a dudas la pieza más codiciada del stand de la marca japonesa en este salón del automóvil será el nuevo Lexus UX. Tras varios adelantos y un anticipo en forma de concept car, finalmente la versión de producción de este nuevo SUV está lista para su puesta de largo ante los ojos de los medios de todo el mundo que allí estarán presentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También tendrá lugar la puesta de largo del nuevo Lexus RX 450h L, la versión de batalla extendida y siete plazas que fue introducida a finales del pasado año y que ya está a la venta en los concesionarios de Lexus. Será la primera vez que esté presente en un evento organizado en territorio europeo. Lo mismo ocurrirá con el Lexus LF-1 Limitless Concept que, aunque no será una primicia mundial, sí será la primera vez que se muestre en el viejo continente.

Y en último lugar no debemos de perder de vista a la gama F de Lexus, ya que la compañía está festejando su décimo aniversario. Por lo tanto, es de esperar que la marca aproveche este escaparate mundial para promocionar su lado relacionado con los circuitos.

Compártela en:

Pixel