Motor.es

Novedades Lexus para el Salón del Automóvil Barcelona 2009

En el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona que se celebrará en el próximo mes de mayo, Lexus presentará 3 novedades a nivel nacional.

Novedades Lexus para el Salón del Automóvil Barcelona 2009

3 min. lectura

Publicado: 31/03/2009 23:29

En el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona que se celebrará en el próximo mes de mayo, Lexus presentará 3 novedades a nivel nacional.

Mostrará la versión 2009 de su berlina IS que contará con cambios estéticos tanto exteriores, como interiores. Los pilotos delanteros cuentan con nuevos detalles, el paragolpes delantero ha sido rediseñado y su voladizo trasero ha aumentado su longitud, entre otros cambios.
En el interior encontramos cambios diversos, en la parte superior del panel de instrumentos contamos con un nuevo color así como nuevas inserciones tanto en madera en marrón y gris que podrá mezclarse con el resto de opciones para configurar el ambiente interior. Los asientos se ofrecen con una tapicería denominada SPORT y opcionalmente podrá optar por dos tipos de cuero, uno de acabado liso y otro de cuero semi-anilina que cuenta con ventilación.

El nuevo IS 250C (hablamos del modelo hace algún tiempo) saldrá a la venta en el verano de 2009, desde entonces podremos disfrutar de este coupe cabrio con techo duro retráctil con motor de 2.5 litros con 6 cilindros en V y 208 CV, junto con su transmisión automática de 6 velocidades con levas. Lexus asegura que las turbulencias de este modelo al circular con el techo plegado son mínimas y que además este modelo ha sido especialmente diseño usando las características NVH, reducción de ruido, vibración y dureza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


Tras el RX 400h Lexus lanzará el nuevo RX 450h usando su tecnología Lexus Hybrid Drive (que probamos con el modelo LS 600h. Parte1.Parte2. Parte3 ) que permite una gran potencia y unas emisiones y consumos contenidos. El RX 450h tiene una potencia total de 299cv, y acelerará al vehículo de 0 a 100 en tan sólo 7.8 segundos y ahora el dato que más impresiona la tecnología híbrida de Lexus hace que este modelo con esta potencia homologue un consumo mixto de tan sólo 6.3L a los 100km.

Próximamente aumentaremos la información de estos modelos.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel