Motor.es

En directo: las novedades de Nissan desde Ginebra 2019

Nissan irrumpe en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con interesantes novedades. El fabricante japonés aprovechará esta cita automovilística para presentar en sociedad su nuevo modelo conceptual, el Nissan IMq Concept. Nos permitirá vislumbrar cómo será la próxima generación del Qashqai. Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Nissan a través de este streaming.

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 11:55

Las novedades de Nissan en el Salón de Ginebra 2019

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Nissan en el Salón de Ginebra 2019.

Nissan no ha querido perderse la gran cita automovilística del viejo continente. La popular marca japonesa ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 para presentar en sociedad una interesantísima novedad que nos permitirá ver un pequeño adelanto del lanzamiento de la próxima generación del Nissan Qashqai, uno de los SUV más relevantes.

En Motor.es te invitamos a seguir en directo con nosotros la conferencia de prensa de Nissan en el Salón de Ginebra 2019 que tendrá lugar hoy martes 5 de marzo a las 12:15 hora peninsular española. Solo tienes que usar el streaming que acompaña este artículo y que encontrarás unas líneas más abajo.

Las novedades de Nissan en el Salón de Ginebra 2019

Streaming para seguir en directo la conferencia de prensa de Nissan en el Salón de Ginebra 2019.

¿Qué novedades presentará Nissan en Ginebra? La gran primicia que la marca ha preparado para este evento no es otra cosa que un concept car. Se trata del Nissan IMq Concept, un modelo conceptual que continúa la estela del Nissan IMx presentado a finales del año 2017 y que cuenta con diversas características que serán fundamentales para Nissan de cara al futuro más inmediato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En primer lugar tenemos el hecho de que el Nissan IMq Concept sienta las bases de la próxima generación del Qashqai. Y por otra parte, debemos prestar atención a su apartado mecánico, puesto que hace uso de la tecnología e-Power. Se trata de un coche eléctrico con un extensor de autonomía. La conectividad y los sistemas de asistencia a la conducción también juegan un papel protagonista.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel