Motor.es

En directo: las novedades de Volkswagen desde Ginebra 2018

Volkswagen aprovechará el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 para presentar en sociedad un nuevo concept car de la familia I.D. de coches eléctricos. Te invitamos a seguir en directo con nosotros la rueda de prensa del fabricante alemán en donde dará a conocer todas sus primicias.

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 07:00

Volkswagen el Salón de Ginebra 2018

Todas las novedades de Volkswagen en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, en directo.

Volkswagen ha preparado una gran primicia mundial para el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Uno de los mayores fabricantes de automóviles no podía perderse una cita de esta relevancia, y estará presente con uno de los stands más interesantes de todo el evento. Siguiendo la estela de los últimos salones del automóvil de primer nivel, la marca mostrará una novedad relacionada con su futura familia de coches eléctricos I.D.

Si estás interesado en conocer todo lo que Volkswagen ha preparado para Ginebra, te invitamos a seguir en directo su rueda de prensa que arrancará en unos minutos. Hoy martes 6 de marzo a las 08:00 hora peninsular española dará comienzo la conferencia de prensa de Volkswagen en el Salón de Ginebra 2018. En el streaming que acompaña este artículo podrás seguirla en riguroso directo.

Las novedades de Volkswagen en el Salón de Ginebra 2018

Sigue en directo la rueda de prensa de Volkswagen en el Salón de Ginebra 2018.

Pero, ¿qué ha preparado Volkswagen para Ginebra? Todo girará alrededor de la movilidad eléctrica y el futuro de la industria automovilística. La conducción autónoma, conectividad y mecánica de cero emisiones estarán concentradas en un concept car llamado Volkswagen I.D. Vizzion Concept. Un interesante prototipo de berlina totalmente eléctrica con la que la marca alemana nos muestra su visión de futuro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El I.D. Vizzion es un vehículo totalmente autónomo (carece de volante y pedales) y está equipado con dos motores eléctricos que arrojan una potencia total de 225 kW (306 CV). A ello debemos de sumar un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 111 kWh que le permite homologar una autonomía de 665 kilómetros con una sola carga. El prototipo está montado sobre la plataforma MEB.

Aunque no hay nada confirmado, no debemos descartar que junto al nuevo Volkswagen I.D. Vizzion Concept también sea introducida alguna sorpresa de la que no tenemos constancia. Deberemos estar muy pendientes al directo.

Compártela en:

Pixel