Motor.es

De nuevo vemos el SEAT Ibiza restyling

El SEAT Ibiza 2012 sigue paseándose sin demasiada verguenza a la espera de que los de Martorell se decidan a hacerlo oficial de una vez por todas. Esta vez, te traemos una nueva tanda de imágenes espía que poco dejan a la imaginación, aunque todavía no hemos podido ver lo que nos espera en la parte trasera. No te pierdas la nueva galería.

De nuevo vemos el SEAT Ibiza restyling

2 min. lectura

Publicado: 28/12/2011 12:38

De sobra conocemos ya la nueva cara que lucirá el popular SEAT Ibiza para el 2012, pero siempre es grato poder facilitarte nuevas fotos para que puedas examinarlo antes de que los de Martorell se decidan a descubrirlo de manera oficial, si bien no es que se estén escondiendo demasiado.

Nuevos faros oscurecidos, parrilla delantera y tomas de aire más cuadradas protagonizan el restyling del SEAT Ibiza 2012.

Aunque alguna de las fotos es de una calidad bastante mejorable, se puede ver que los cambios más significativos de este nuevoIbiza 2012 llegan en el frontal, que adopta unos faros más poligonales con fondo oscurecido, los cuales, en las versiones más pomposas, contarán con tiras de alumbrado diurno LED en forma de doble boomerang, lo que le dará un punto muy atractivo al conjunto. Los demás, tendrán que conformarse con unos sencillos faros, aunque eso sí, mantienen el fondo oscuro para darle un toque muy racing.

La parrilla de forma trapezoidal se vuelve más chata y más ancha, y le da un aspecto más sutil al conjunto frontal, junto con el nuevo paragolpes con tomas de aire más pequeñas y cuadradas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo demás, poco sabemos que no sean algunos colores nuevos para la carrocería, como el verde pistacho que pudimos ver en las primeras fotos espía, y algún que otro diseño nuevo para las llantas de aleación.

Fuente: SeatFansClub

Compártela en:

Pixel