Motor.es

El nuevo Mazda 2 desafía a la noche, descubre cómo lo hizo

El miembro más pequeño de Mazda se ha renovado. A partir de ahora hará gala de una notable tecnología, al igual que el resto de sus hermanos. El nuevo Mazda 2 ya está disponible en los concesionarios y te reta a jugar con él.

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2015 07:00

La playa sirvió para hacer la sesión de fotos del coche

Con este ya son cuatro generaciones las que hemos conocido del Mazda2. En esta ocasión la marca japonesa aplica su inconfundible estilo para hacer que a este pequeño una de las referencias del segmento. No solo llega con el diseño KODO bajo el brazo, sino que también le acompañan más tecnología, calidad y eficiencia. El nuevo Mazda2 desafía al mundo y a la noche.

Quien más quien menos ha surfeado en playas soleadas, pero no tantos se han atrevido a surcar esas mismas olas a plena noche. Mazda le ha propuesto un reto muy particular a Laura Crane y Joackim Guichard, surfistas profesionales. Adentrarse en las frías aguas marítimas y surfear de noche solamente siendo iluminados por los faros del Mazda2 2015 y utilizando unos trajes y tablas iluminadas con LED.

Ante este reto los dos surfistas se enfundaron sus trajes y allá que fueron. Una experiencia única e irrepetible que ha contado con un protagonista de excepción, el pequeño Mazda2 y sus faros con tecnología LED, una verdadera revolución en el segmento de los utilitarios. En este vídeo que te dejamos puedes descubrir cómo se llevó a cabo la experiencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
[video~mazda2led]

Ahora bien, Mazda sortea un fin de semana en Barcelona, un fin de semana con sorpresas. Para participar en el concurso lo podrás hacer de dos maneras diferentes. Entrando en la página especial de la promoción encontrarás un pequeño juego con el que podrás demostrar tu destreza al volante, guiando al Mazda2 a través de la oscuridad. Para ello solo tienes que registrarte mediante Facebook y subir tu mejor tiempo a la red.

Si por el contrario los juegos no son lo tuyo, o no tienes tiempo para tanto entretenimiento, puedes acceder directamente al formulario de participación. Lo encontrarás en la pestaña de Competition y clicando en I want it e introduciendo tus datos personales ya estarás en la lista de candidatos a ese fin de semana tan especial que Mazda sorteará el próximo día 21 de junio. No lo dudes, participa.

Compártela en:

Pixel