Motor.es

Nuevo Skoda Fabia, primeras fotos espía donde se aprecian detalles

Lanzada en 2007 la vigente generación del Skoda Fabia necesita renovarse para ser competitiva en el segmento B. La firma checa ya trabaja en el renovado modelo. El nuevo Skoda fabia ha sido fotografiado por nuestros fotógrafos espía realizando unas pruebas. Aparece camuflado pero se aprecian muy bien los principales detalles del diseño.

Nuevo Skoda Fabia, primeras fotos espía donde se aprecian detalles

2 min. lectura

Publicado: 20/05/2014 17:30

La segunda generación del Skoda Fabia lleva con nosotros ya siete años, el mismo tiempo que duró en el mercado la primera generación. Es hora de que llegue al mercado la tercera generación del modelo, y todo apunta a que será presentada en el próximo Salón de París. De no ser así, el Salón de Frankfurt sería la otra opción, pero sabemos que lo veremos este año.

Mientras no se presente de forma oficial o salgan a la luz algunas filtraciones, tendremos que conformarnos con las últimas fotografías espía. Se trata de la primera vez que vemos al nuevo Skoda Fabia y donde podemos ver con claridad hacia donde apunta su diseño.

Seguirá la nueva tendencia de la marca iniciada por la berlina económica Rapid, con un diseño bastante anguloso. Por formas se asemeja más al Skoda Spaceback, el compacto de segmento C de la marca. Los pilotos traseros presentan formas muy angulosas y conservarán la característica iluminación en forma de C.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para el nuevo modelo se esperan nuevas mecánicas gasolina y diésel, donde destaca elmotor 1.4 TDi con 75, 90 y 105CV, además de unos mejores acabados interiores y sobre todo más equipamiento. Lo que si está claro por las reiteradas declaraciones de la marca es que no habrá una versión RS de altas prestaciones, como la de 180CV de la actual generación.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel