Motor.es

Se oficializa el fichaje de 'Orly' Terranova por Prodrive para el Dakar 2022

  • Orlando Terranova ya es piloto de Bahrain Raid Xtreme a todos los efectos. Su debut con el equipo será en la Baja Aragón.
  • La experiencia del piloto mendocino puede suponer un aliciente en el desarrollo del BRX Hunter T1 durante este 2021.
Se oficializa el fichaje de 'Orly' Terranova por Prodrive para el Dakar 2022
'Orly' Terranova dará un punto de vista novedoso en el desarrollo de la nueva versión del BRX Hunter T1.

3 min. lectura

Publicado: 19/07/2021 17:30

La inclusión de 'Orly' Terranova en el equipo Bahrain Raid Xtreme es una realidad, toda vez que el argentino estará presente con uno de los BRX Hunter T1 de la estructura en la Baja Aragón. Sin embargo, el vínculo entre el veterano piloto y la formación gestionada por Prodrive va un paso más lejos y el objetivo es que 'Orly' compita con uno de los coches del equipo en el Dakar 2022. Terranova valora el momento que vive una formación ya consolidada tras un primer Dakar en el que sus pilotos se encargaron de desarrollar el BRX Hunter T1 en carrera tras llegar con un kilometraje limitado a la prueba.

Respecto a este movimiento, Orlando Terranova ha asegurado: «Este es un gran e importante paso para mí y estoy muy emocionado de unirme al equipo Bahrain Raid Xtreme. Conozco muy bien a Nani Roma después de haber competido juntos en X-Raid. Hemos hablado mucho sobre las ambiciones de Prodrive y del equipo BRX de convertirse en un acto importante dentro del escenario que se dibuja en los rallies cross-country. Quiero aprender de todo el equipo y estoy deseando trabajar con mis nuevos compañeros de equipo desde la Baja Aragón. Quiero aprender de Loeb y Roma, pero también quiero competir con ellos».

David Richards también ha dado la bienvenida a 'Orly' Terranova al equipo, valorando lo que puede aportar el piloto mendocino a la estructura desde la Baja Aragón: «Orlando es un piloto de mucho talento que cuenta con una gran experiencia en las competencias off-road y en el Dakar. Su trayectoria y esta experiencia será un factor de gran valor para nosotros a medida que continuamos trabajando en el BRX Hunter T1 a lo largo de este 2021. Después del prometedor resultado que obtuvimos en el Dakar en enero, queremos dar un paso al frente y contar con Terranova puede ser una buena opción para conseguirlo».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Prodrive

Compártela en:

Pixel