Motor.es

Ombra y Barwell optan por la Silver Cup de las Blancpain

  • Barwell Motorsport y Ombra Racing alinearán sendos Lamborghini Huracán GT3 en la Silver Cup de la Blancpain Endurance Cup.
  • Mientras que la apuesta de la primera formación se centra en pilotos muy jóvenes, en Ombra Racing pretenden contar con pilotos más experimentados.

2 min. lectura

Publicado: 05/02/2018 18:45

La nueva regulación de la Silver Cup de la Blancpain Endurance Cup va despertando interés en distintos equipos. Es el caso de Barwell Motorsport y Ombra Racing, dos formaciones que no tienen nada que ver pero que tendrán un programa idéntico en la temporada 2018, ya que ambas estructuras alinearán un Lamborghini Huracán GT3 en la renovada Silver Cup de las pruebas de resistencia de la Blancpain GT Series. En el caso de Barwell optará por competir dentro de la clase 'Junior Pro' con tres jóvenes pilotos que ya han demostrado su talento a los mandos sobre distintos tipos de vehículos.

Comenzando con Barwell Motorsport, el equipo contará con un Lamborghini Huracán GT3 con los colores de Black Bull para competir dentro de la Silver Cup en las cinco rondas que forman la Endurance Cup de las Blancpain, incluidas las 24 Hora de Spa. Para inscribirse en esta clase, la formación contará con Martin Kodric, piloto de 20 años que ya compitió para el equipo en la Pro-Am Cup. Junto al piloto croata también el italiano Michele Beretta, piloto junior de la Squadra Corse de Lamborghini, y Sandy Mitchell, escocés de 17 años que hará su debut internacional en el panorama GT3.

Por su parte, Ombra Racing reafirma su apuesta por la Blancpain Endurance Cup y estará presente en el certamen por tercer año consecutivo. El equipo volverá a contar con un Lamborghini Huracán GT3, aunque todo hace indicar que su alineación de pilotos tendrá más experiencia, si bien el equipo no se ha pronunciado al respecto. Sea como fuere, la intención de la formación es competir en la Silver Cup, tal y como ha confirmado el Team Manager del equipo, Davide Mazzoleni. En 2017 el equipo contó con el propio Michele Beretta, así como con Stefano Gattuso y Andrea Piccini.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Barwell Motorsport

Compártela en:

Pixel