Motor.es

ONRUSH estrena nuevos circuitos con la actualización 4.0

Ya está disponible para descargar la nueva actualización de contenido de ONRUSH. El videojuego de conducción desarrollado por Codemasters incrementa su lista de circuitos con nuevos e interesantes trazados a la par que se han hecho varios ajustes para mejorar el funcionamiento del título. ONRUSH está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

ONRUSH estrena nuevos circuitos con la actualización 4.0

3 min. lectura

Publicado: 05/10/2018 21:30

ONRUSH

ONRUSH, el videojuego de conducción desarrollado por Codemasters, estrena nuevo contenido.

Llegan importantes novedades a ONRUSH. El nuevo y poco convencional videojuego de conducción desarrollado por los chicos de Codemasters recibe la actualización 4.0 cargada de contenido entre el que destacan unos nuevos trazados que aportarán una mayor diversidad a un juego que ya de por si ofrece una diversión casi asegurada. Esta actualización ya está disponible y lo mejor de todo, es gratuita.

En concreto, son cuatro los circuitos que incluye esta actualización: Arrakku, Cascades Way, Jedhora y Smith Bends. En el vídeo que acompaña este artículo se muestra cada uno de estos trazados a la vez que se detallan las principales características de cada uno de ellos. Los hay para todos los gustos, desde un circuito que nos traslada a un lugar futurista en el que circularemos entre restos de naves espaciales, a otro en el que nos trasladamos al Medio Oeste de los Estados Unidos.

En cada uno de estos circuitos podremos disputar partidas de las distintas modalidades de juego que hay disponibles: Countdown, Lockdown, Overdrive y Switch. Es importante tener en cuenta que ONRUSH no es un juego de carreras al uso. Aquí no hay línea de meta y el objetivo no es terminar en primera posición. Deberemos destruir a todos nuestros rivales, cazarlos en un juego del «gato y el ratón» u ocupar una determinada zona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un vistazo exclusivo a los cuatro nuevos circuitos que llegan a ONRUSH con la actualización 4.0.

Recordemos que ONRUSH está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Cuando el título fue anunciado el estudio desarrollador aseguró que tarde o temprano llegaría a PC. Sin embargo, de momento se desconoce la fecha de lanzamiento para dicha plataforma. A día de hoy su posible llegada a Nintendo Switch está descartada.

Teniendo en cuenta que Codemasters es el responsable de franquicias tan relevantes como el videojuego oficial de la Fórmula 1, la saga DiRT o GRID, entre otros muchos títulos. La gran mayoría de ellos son reconocidos por tener un determinado enfoque serio. Se busca ofrecer una simulación lo más realista posible. Sin embargo, con el lanzamiento de ONRUSH en Codemasters han demostrado ser capaces de salir de su zona de confort para crear un título que rompe con la línea seguida por la categoría hasta la fecha.

Tras el desarrollo de ONRUSH se encuentran los antiguos responsables de Motorstorm y DriveClub que fueron repescados por Codemasters. Recientemente se hizo público que gran parte del equipo había sido despedido o reubicado en otros departamentos de la compañía.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel