Motor.es

Así es el nuevo modo de juego Playground que estrena Horizon Chase Turbo

Aquiris ha preparado una gran novedad para Horizon Chase Turbo con motivo de su desembarco en Nintendo Switch y Xbox One. Se trata del modo de juego Playground, un contenido inédito que se estrenará en estas dos plataformas y que podemos descubrir con todo lujo de detalles en este vídeo.

4 min. lectura

Publicado: 24/11/2018 19:00

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo estrena el modo de juego Playground en su llegada a Xbox One y Nintendo Switch.

Todo está preparado para la llegada de Horizon Chase Turbo a Xbox One y Nintendo Switch. El lanzamiento de este interesantísimo videojuego arcade de conducción desarrollado por el estudio brasileño Aquiris en la plataforma de Microsoft y de Nintendo se producirá el próximo día 28 de noviembre de 2018. Recordemos que desde hace meses es posible disfrutar de este título en PlayStation 4 y PC (a través de la plataforma digital Steam).

Para celebrar por todo lo alto su irrupción en dos de las principales consolas de la actual generación, los chicos de Aquiris han decidido preparar una gran novedad de contenido inédito que se estrenará en Horizon Chase Turbo. Se trata del modo de juego Playground. Pero, ¿en qué consiste esta nueva modalidad? Ahora podemos descubrir todos sus detalles en vídeo.

En el vídeo que acompaña este artículo podrás descubrir cómo es el modo de juego Playground que estrenará próximamente Horizon Chase Turbo. Este nuevo modo consistirá en cinco carreras en las que lucharemos contra el crono. Cada vez que accedamos al modo Playground nos encontraremos con desafíos distintos. Hay distintos niveles de dificultad para demostrar nuestra pericia al volante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos los detalles del modo de juego Playground que estrenará Horizon Chase Turbo.

Al comenzar una carrera Playground podremos encontrarnos con una pista llena de rivales, completamente vacía o, con unas condiciones climatológicas extremas e incluso con turbos ilimitados. Cada trazado dispone de su propia tabla de clasificación, lo que supone un aliciente para mejorar nuestro resultado y competir con nuestros amigos o jugadores de cualquier rincón de mundo gracias a las opciones online de las que dispone Horizon Chase Turbo. Los desafíos del modo Playground serán actualizados regularmente.

Se trata de un excelente añadido para alargar la vida de Horizon Chase Turbo y que no supondrá ningún coste extra. Este divertido y poco convencional videojuego de carreras, con un elevado componente de nostalgia, podrá ser adquirido en formato digital por 19,99 € a partir del 28 de noviembre en los respectivos bazares de Xbox One y Nintendo Switch. No hay edición física.

Si estás dudando sobre la compra de Horizon Chase Turbo, puedes tratar de despejar cualquier duda probando la demo que hay disponible y que ofrece 30 minutos de contenido gratuito. En nuestro análisis de Horizon Chase Turbo para PlayStation 4 llegamos a la conclusión de que estamos ante uno de los juegos arcade de carreras más interesantes de esta generación. Un título que los más veteranos del lugar disfrutarán como auténticos niños ya que les retrotraerá a la década de los años 80 y 90 debido a los guiños que hace a títulos como Top Gear, Out Run y Lotus Turbo Challenge.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel