Motor.es

El lavado de cara del Opel Astra, cada vez más cerca luciendo nuevos detalles

Ahora sí. Nuevas fotos espía nos llegan desde el corazón de Alemania mostrando al compacto de la marca del rayo circulando en pruebas, un esperado lavado de cara que ya luce con el vinilo tradicional de camuflaje cubriendo gran parte de la delantera y en menor medida en la la trasera.

El lavado de cara del Opel Astra, cada vez más cerca luciendo nuevos detalles

3 min. lectura

Publicado: 01/04/2019 14:00

El lavado de cara del Opel Astra destacará por unos nuevos faros, parrilla y un paragolpes revisado

Durante un largo tiempo hemos estado viendo unidades de pruebas del Opel Astra con el frontal camuflado de color negro, unos ensayos que se han extendido durante demasiado tiempo para no haber vistos los cambios, lo cual nos hacía pensar que la marca alemana probaba algo más que un lavado de cara.

Y es que las nuevas fotos espía del compacto de Opel que nos acaban de llegar ya muestran un prototipo de ensayos con el tradicional vinilo de los modelos en pruebas, cubriendo hasta la sección media del capó, al igual que en la parte trasera el borde de los grupos ópticos también se encuentran camuflados.

Pero más despacio, en la vista frontal se aprecia una nueva nueva distribución de las funciones lumínicas en el interior de los faros que, si bien conservarán sus formas, serán algo más afilados, al igual que la parrilla del radiador también cambiará su aspecto ligeramente apostando por un nuevo entramado decorativo que aumentará el atractivo en la parte delantera, junto con unas nuevas formas en el paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del prototipo del Opel Astra no desvela ningún cambio en el salpicadero

En la parte posterior, los cambios será menores centrándose en una revisión del aspecto de los grupos ópticos. Y es que la nueva propietaria de Opel no dedicará una gran partida de inversión en este modelo aplicando un ligero lavado de cara en el sentido más estricto del concepto.

Nuestros fotógrafos también han tenido ocasión de poder acercarse al interior y tomar algunas fotos espía del salpicadero pero las imágenes no revelan nada nuevo. Y es que una mejora de los materiales, nuevos tapizados, molduras decorativas y un actualizado sistema de información y entretenimiento serán las claves del habitáculo.

El actualizado Opel Astra será presentado antes de que termine el año, posiblemente en el Salón de Frankfurt que se celebrará a mediados del mes de septiembre. Entonces veremos las novedades del modelo que también llegarán al plano mecánico con nuevos motores de gasolina y diésel desarrollados por PSA, con el bloque estrella de 1.2 litros PureTech y el diésel 1.5 BlueHDi.

Los cambios en la parte posterior del Opel Astra será menos certeros y apreciables, limitados a las luces traseras

Fotos: CarPix

Pixel