Motor.es

Opel Corsa edition 1909, una edición especial en Alemania dedicada al Borussia Dortmund

La marca del rayo rinde homenaje a uno de los clubes de fútbol de la Bundesliga, y de su corazón, el Borussia Dortmund, con una edición especial que conmemora los 110 años desde la fundación en el nuevo Opel Corsa. El utilitario alemán se viste especialmente par este Edition 1909, a la venta solo en Alemania.

Opel Corsa edition 1909, una edición especial en Alemania dedicada al Borussia Dortmund
Opel Corsa edition 1909

2 min. lectura

Publicado: 09/12/2019 17:00

Equipo del corazón el Borussia Dortmund, uno de los líderes de la Bundesliga, Opel rinde homenaje al centenario del club de fútbol germano con una edición especial del nuevo Corsa.

El Opel Corsa edition 1909 se viste de forma especial para tal ocasión, con una pintura de color negro metalizado con un acabado especial de diamante que ofrece una imagen más deportiva a la nueva generación del utilitario, incluyendo también las llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro.

Edición especial conmemorativa del nuevo Opel Corsa por los 110 años de historia del Borussia Dortmund

Solo el listón cromado de la parrilla con el símbolo pone la nota de contraste. La firma alemana incluye la posibilidad de optar por una decoración extra en el exterior a base de unos vinilos con el color amarillo del emblema del club.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, la atmósfera del Corsa se vuelve más exclusiva gracias a algunos detalles especiales: una placa grabada con el nombre de la edición especial y la firma de cada uno de los jugadores de la plantilla del equipo alemán, que cumple 110 años de historia, en la parte superior del salpicadero, y con un completo equipamiento de serie:

  • Aire acondicionado
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Volante con calefacción
  • Advertencia de colisión frontal
  • Frenado automático de emergencia y detección de peatones
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Detector de fatiga
  • Asistente de estacionamiento
  • Sistema multimedia con Apple Carplay y Android Auto

El Opel Corsa edition 1909 solamente está a la venta en Alemania con una mecánica, el tres cilindros de 1.2 litros turbo con una potencia máxima de 100 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Compártela en:

Pixel