¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Opel Grandland Facelift 2022, cazado en fotos espía en las pruebas de invierno

    19
    Fotos espía Opel Grandland PHEV Facelift 2022CarPix

    Llegan nuevas fotos espía del Opel Grandland Facelift 2022. El SUV de la marca alemana ha sido cazado en una jornada de pruebas bajo el frío del norte de Europa, aprovechando los últimos días del invierno. Las imágenes muestran detalles del rediseñado modelo, en línea con el nuevo Mokka, y que veremos con una imagen renovada en la segunda mitad del año.

    Hace poco más de una semana que tuvimos ocasión de ver unas primeras fotos espía del nuevo Opel Grandland Facelift 2022, aunque entonces solamente de la vista frontal, ya que el prototipo protagonista se encontraba aparcado y solo con esta vista delante de los objetivos de nuestros fotógrafos.

    Las nuevas fotos espía muestran al Grandland X transformado en una jornada de pruebas en las carreteras aún nevadas del norte de Europa, hasta donde se ha trasladado Opel para realizar unos ensayos de invierno. Las imágenes de este prototipo muestran cómo la cara del SUV compacto se transformará sufriendo los mismos cambios que el Crossland, adoptando la nueva imagen más moderna del estilo «Vizor» estrenada con la nueva generación del Mokka.

    Foto espía Opel Grandland Facelift 2022 - exterior
    El frontal del Opel Grandland Facelift 2022 muestra unos faros completamente nuevos

    El Opel Grandland 2022 ofrecerá una imagen más moderna con mejoras muy sutiles

    Y es que la delantera se ve más plana y más vertical, con un nuevo diseño de los faros que ahora apuestan por una forma más horizontal y también se puede ver un cambio en la distribución de las funciones. La luz diurna, y los intermitentes, se mantienen en un fino cordón que se extiende por el borde exterior y superior de los faros. La firma del rayo mantiene cubierto el paragolpes, si bien montará una defensa con un estilo más limpio reubicando los protectores antiniebla más hacia la parrilla.

    El SUV más grande de la marca alemana también extiende el vinilo hacia los laterales, un síntoma de que los arcos de plástico de los pasos de ruedas también pueden cambiar, pintándose del mismo color de la carrocería, al igual que las taloneras de los umbrales laterales. En la parte posterior, por ahora, no se presentan cambios en los grupos ópticos, pero sí los habrá en el paragolpes, adoptando una revisión de la parte más baja. Las novedades en este área también afectarán al emblema de la marca, que adoptará el nuevo estilo y el nombre del modelo extendido en el portón, que también perderá la «X».

    La unidad de pruebas en concreto que luce inmortalizada corresponde a la más eficiente de la gama, la del Opel Grandland X PHEV, de la que esperamos mejoras en el apartado del chasis para una conducción más suave y precisa, a la vez que una mejora en las prestaciones del sistema híbrido enchufable, con una mayor autonomía en las versiones Hybrid de 225 e Hybrid4 de 300 CV, que supere los 59 kilómetros.

    Foto espía Opel Grandland Facelift 2022 - exterior
    La zaga del Opel Grandland Facelift 2022 recibirá un nuevo paragolpes de líneas más bulbosas
    El Opel Grandland Facelift 2022, cazado en fotos espía en las pruebas de invierno